TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 21, 2007

El vídeo: Las provocaciones de Luis Fernández

Llevo tiempo pensando que, aunque hay gente polémica en los dos equipos, Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, Lopera y Del Nido, Soria y Luis Fernández, etc... que, aunque la frase de "Estilo Betis" se podría haber evitado...que, ¡qué leche!. Llevo tiempo pensando que, en este caso, el derbi se ha calentado una vez, y otra, y otra vez y vuelto a recalentar, desde un solo bando, el verdiblanco, y desde un sector verdiblanco, el profesional, no el aficionado que, salvo excepciones (éstas en ambas hinchadas), ha dado un ejemplo de saber estar y una clase magistral a los dirigentes.

Llevo tiempo pensando por qué la prensa de Sevilla no se mojó, algunos medios nacionales sí lo hicieron, y señaló con el dedo a los responsables, Lopera y sus encargados. Que nadie me acuse de crear más polémica, que nadie me acuse de no querer terminar con el derbi, que nadie me acuse de nada. Yo sólo denuncio, desde aquí, desde mi casa, y me mojo, porque creo que no existe periodismo sino es comprometido con una sola cosa, con la verdad.

Después de saber que se anunció por megafonía del Ruiz de Lopera que "Del Nido no ha querido recoger el obsequio del monumento a la afición", tuve claro quien quería caldear todo esto. Porque, a pesar del desplante de Del Nido, el riesgo para la integridad física de la persona y la irresponsabilidad de predicar aquello en un foro tan grande como el estadio de 'La Palmera' no tenía lógica, ni justificación. Además, a partir de ahí, unos estuvieron más callados que otros.

Que nadie me acuse de sevillista, desde aquí se le han dado palos al presidente blanquirrojo cuando lo ha merecido, que no han sido pocas veces. Yo sólo pongo imágenes, yo sólo me atrevo a hablar. Sea de uno (aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aún me faltan), o sea de otro, que han sido en tantas ocasiones o más, pero nunca tan claramente como en ésta, porque la gravedad de los hechos y el descaro, no ha sido tanto.

No el Betis, pero sí su técnico, sí sus dirigentes, han provocado, una, otra y otra vez. No entiendo que Villarán siga sin sanción, ni tampoco entenderé que se quede sin castigo esta frase: "Cuidado, que vas a recibir otra botella". O que, cuando meten multas a aficiones por gritos racistas, no se busque al responsable de estas palabras dirigidas a Alves: "¡Cállate mono!".

Es verdad que en un campo se dice de todo, pero en esta ocasión la cosa se ha grabado y además, la frase de Luis después de lo que ha llovido...

Antes de nada, agradecer y destacar el magnífico trabajo de los compañeros de Cuatro.

Vídeo de Cuatro con las palabras de Luis Fernández

Mi paisano Lama aclara que se pusieron cámaras a los dos, pero sólo se escuchó a uno.

Menos mal que al cuarto árbitro no le tembló la mano...que si no....

Cruce de declaraciones entre técnicos



Eduardo Peinado - elpenalti.com . Vídeos de capturados y propiedad de Cuatro.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Sevilla somos nosotros dijo...

Gracias por poner el vídeo y mostrar, objetivamente, cuál es la realidad.
Ayer no hubo amoniaco en el vestuario del Sevilla, no fueron vetados los medios de comunicación del Sevilla, no tiraron monedas ni humillaron al presidente sevillista, ni botellas a Juande...
Cuando los derbis son en el Ramón Sánchez Pizjuán nunca hay problemas (ya lo comprobamos en la ida).
¿Saben ustedes que el sobrino de Lopera ha retirado la denuncia a Del Nido por insultos porque el Sevilla ha probado la inexistencia de insultos por parte del presidente sevillista al consejero bético mediante un vídeo? ¿Siguen ustedes dudando del puro estilo betis?

miércoles, 21 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

No me queda más que aplaudir este artículo hasta que me duelan las manos.
Te doy la enhorabuena por ello Eduardo.

miércoles, 21 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Inicio

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.