TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, septiembre 03, 2005

Aun con claúsula, ¿existió el acuerdo?


Tras el fichaje de Ramos por el Madrid se comiezan a desatar voces, aparentemente anti-Del Nido, que defienden que existió el acuerdo, a pesar de que la claúsula fue abonada en la Liga.
Desde elpenalti.com sólo pretendemos mantener al lector informado y no queremos decantarnos por ninguna de las dos posturas ya que realmente, a cara de los sevillistas (quienes deben importar), el presidente cumplió su palabra.

Sin ánimo de sembrar polémica, reproducimos una pregunta que ha sonado en Sevilla en las últimas horas: ¿Que hubiera pasado si Del Nido hubiera considerado hostil el fichaje, el último día y a última hora, de uno de sus mejores jugadores? ¿Habría abonado Florentino la claúsula en la Liga?. Probablemente la respuesta sea sí, y desde este sitio sólo queremos ser máximos exponentes de la verdad. ¿Qué pasó ese último día?

Hoy, ABC, periódico objetivo que no se destaca por criticar o defender sobremanera al presidente sevillista, publica un artículo que, aunque presuponemos de corto recorrido, da que pensar. (Leer artículo de ABC).
Serán muchos los que tildarán esta información como desestabilizadora y malintencionada, pero no seremos nosotros los que quitemos o aportemos razón. Es una información más, y el lector, fiel seguidor del culebrón "Ramos" en los pasados días, será quien sepa y deba valorar lo vertido en este artículo.

Elpenalti.com sólo recoge la información y no pretende atacar ni molestar a nadie.
Para nosotros, con o sin acuerdo, Sergio Ramos está muy bien vendido y supone una de las operaciones más importantes de la historia reciente del Sevilla, sentimientos aparte. Ahora sólo queda sacarle partido, esperemos que así sea.

Etiquetas: , , ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.