TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, mayo 26, 2006

Carboni quiere que Navas sea su fichaje estrella




Toca desayunar con inquietud en la parroquia sevillista, nadie lo espera, es poco probable que se produzca, podría ser un puñal, pero el interés del Valencia por Navas está ahí y es grande.

No obstante, las opciones de que el canterano acabe dejando la entidad son tremendamente remotas y las razones son varias, pero dos principalmente. Por una parte el Sevilla no tiene necesidad económica alguna y es difícil, por no decir de locos, pensar que, tras las salidas de Reyes y Ramos, el presidente Del Nido dejara también marchar a la nueva perla del conjunto hispalense, recalcamos, con las arcas completamente llenas. Por otro lado está el detalle personal, que no es más que el apego que el palaciego tiene a su entorno.

Hemos querido dar antes las razones por las que no se va, porque la operación es realmente complicada, pero la noticia existe y es real, publicada hoy en la portada del diario levantino 'Superdeporte'.

El interés del Valencia no es nuevo y, de hecho, 'elpenalti.com' ya habló en su día de ese posible ofertón por Navas, que, también en aquella ocasión, hicieron público los compañeros de 'Superdeporte'.

El jugador era muy del gusto de Subirats pero resulta que a Carboni le gusta más todavía. No descubren nada, pero algo tendrá el agua cuando la bendicen, y es que este joven artista de la cantera de Nervión tiene enamoradas a más de dos y más de tres secretarías técnicas de clubes de primer nivel.

Hace unos días el propio diario As hablaba de Jesús Navas como "el único jugador sevillista intransferible", algo sin duda mucho más lógico y acorde con la realidad personal del futbolista. Pero, ¿y si esa oferta realmente se convierte en ofertón?...A saber.
Eduardo Peinado - elpenalti.com

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.