TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, marzo 30, 2006

¿Ofertón por Navas?


Teniendo en cuenta la claúsula de 60 millones de euros que el Sevilla puso al joven talento, queda claro que el jugador no se irá si el club no quiere. Pero una base de la filosofía de este Sevilla es conocida por todos: si la oferta está fuera de mercado...

Por su interés, reproducimos el siguiente artículo publicado en el diario valenciano Superdeporte (autor de la portada que ilustra esta noticia). Lo firman C. Bosch y P. Fuster.

Navas, un interior de consenso

El Valencia de la próxima temporada está comenzando a fraguarse y la confección de la plantilla está ya en la mente de los máximos responsables deportivos del club. A expensas de las salidas que pueda haber a partir del próximo 30 de junio, el club ya tiene claro cuáles son las dos posiciones prioritarias para las que buscar jugadores y todos los esfuerzos se van a encaminar a fichar un delantero que acompañe a Villa y un interior derecho que refuerce la capacidad ofensiva del equipo.

Y en esta última demarcación en la que han comenzado a barajarse más nombres hasta la fecha, ya que después de conocer el interés por el españolista Juanfran y las preferencias de Quique por Joaquín, el nombre de Jesús Navas ha pasado también al primer plano de la actualidad valencianista, ya que el sevillano es uno de los jugadores que gustan tanto a Quique Sánchez Flores como a Javier Subirats.

Ésta es precisamente una de las premisas establecidas por el propio Juan Soler para hacer un desembolso importante en un fichaje, consciente de que sólo con el beneplácito de ambos puede asegurarse que el jugador será válido en los planes del míster de la próxima temporada. Eso sí, a nadie escapa en el club de que se trata de un objetivo más que complicado por el coste que implicaría la operación.

Saben que el Sevilla no tiene urgencias económicas tras las ventas de Baptista y Sergio Ramos el pasado verano y que se trata de un club que nunca vende a bajo precio, aunque ello no implica que no le sigan de cerca en los próximos meses por si el mercado les ofrece la posibilidad de hacerse con sus servicios. El partido del pasado domingo en el Sánchez Pizjuán acabó además de darle la razón a los responsables técnicos, ya que el joven talento hispalense fue uno de los mejores jugadores del encuentro y una auténtica pesadilla para la zaga valencianista por su velocidad y movilidad en ataque.

La supuesta inestabilidad emocional del jugador puede pesar también a la hora de decidirse a dar un paso adelante, conscientes de que ha protagonizado diversos incidentes disciplinarios tanto con su actual club como con las categorías inferiores de la selección. Presenta sin embargo otras ventajas respecto a otros de los jugadores que ha barajado el club hasta la fecha para reforzar la banda derecha, ya que para los técnicos está un escalón por encima de Juanfran y sus características gustan tanto a Quique como a Subirats, algo que no ocurre con Joaquín.

El interior del Betis, de hecho, es un jugador avalado únicamente por Quique, por lo que su fichaje no será fácil tampoco si debe consensuar los fichajes con el actual director deportivo.

Extraído de Superdeporte (C.Bosh y P.Fuster)

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.