TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, diciembre 29, 2005

El Sevilla pierde a Josemi


Finalmente el Sevilla puede dar por perdido a Josemi, ya que hace unos instantes el Villarreal ha anunciado un acuerdo con el Liverpool para el pase del lateral holandés Jan Kromkamp al conjunto inglés a cambio de la llegada a la entidad amarilla del defensa malagueño.

Según el club villarrealense, el acuerdo entre ambos clubes es total y sólo faltan algunos flecos que concretar con los futbolistas.

Esta negociación se ha acelerado en las últimas horas y su concreción se ha visto facilitada por el interés, por una parte, de Kromkamp de buscar más minutos de juego, y por otra, del lateral andaluz por volver al fútbol español.

Así, el que era el refuerzo más probable para el Sevilla, a pesar de las reticencias de Benítez, se da por perdido y el club de Nervión deberá fijarse nuevos objetivos.

Entre ellos elpenalti.com había adelantado, para cubrir también el puesto de lateral derecho, el nombre de Cristián Alvarez (ver aquí), aunque estas negociaciones han estado paradas debido al escaso interés de Alvarez por salir de River y a que el club hispalense se había centrado en intentar traer a Josemi.
elpenalti.com / agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.