TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, junio 17, 2008

Diogo, el delantero deseado por varios grandes europeos (Exclusiva)


El delantero de moda en Brasil se llama Diogo Luis Santo, juega en la Portuguesa y sus brillantes números no pasan desapercibidos en Europa. El Olympiakos está decidido a contratar al jugador, pero tiene otros muchos rivales como Arsenal y Borussia Dortmund. Su presidente ha fijado su valor en 20 millones de euros.

Estamos ante uno de las jóvenes promesas de las que más se va a hablar este verano.

Se trata del joven atacante de 21 años Diogo Luis Santo, de la Portuguesa, que lleva tiempo despertando el interés de varios grandes europeos, pero que con sus sobresalientes actuaciones puede precipitar su llegada a Europa este mismo verano.

Arsène Wenger, todo un descubridor de talentos, lleva siguiéndolo desde hace varias temporadas y ya en febrero, tras la grave lesión de Eduardo da Silva, pensó en él.

Otros clubes se han interesado por la nueva perla brasileña, como Benfica o Fiorentina, pero ahora mismo es el Olympiakos griego quien puja más fuerte por su contratación.

El jugador nos habló en exclusiva y podemos extraer estas declaraciones de una extensa entrevista que podréis leer en los próximos días: “Estoy viviendo un buen momento en la Portuguesa, pero tengo el sueño de jugar en Europa y estoy preparado si eso ocurre ahora. Pero tengo que respetar mi compromiso con el club y sólo voy a ir si hay una propuesta buena para mí y para el club.”
Además 'Elpenalti.com' ha podido saber que aparte de Olympiakos y Arsenal, el Borussia Dortmund está muy interesado en el jugador.

Tal es la insistencia de sus pretendientes que el propio presidente de la Portuguesa, Manuel da Lupa, ha tenido que salir al paso. “No son sólo los griegos. Todo el mundo está detrás de él. Pero da igual, Diogo no sale por menos de 20 millones de euros”, declaró el dirigente.

Además las Olimpiadas están por venir y si Diogo firma un buen campeonato su valor puede incrementarse notablemente. De hecho Da Lupa sabe que su joven estrella puede dar más de sí, “Diogo sólo mostró el 50% de su fútbol, a causa de las lesiones que sufrió. Diogo es tan bueno como Pato”, refiriéndose al delantero del Milan.

El jugador ha anotado 4 goles en las primeras 5 jornadas del Brasileirao, y el año pasado llevó a su equipo a la Serie A, anotando 18 goles en tan sólo 24 partidos (antes de lesionarse).

Se trata sin duda de un fichaje de futuro para cualquier grande. Ante esto sólo nos queda esperar, disfrutar de su juego en Pekín y ver si finalmente alguien llega a un acuerdo con la Portuguesa.
Eduardo Peinado - elpenalti.com

Etiquetas: , , , , ,

1 Comentarios:

Blogger Pablo G. dijo...

Enhorabuena. Saludos

jueves, 10 julio, 2008  

Publicar un comentario

<< Inicio

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.