TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, abril 02, 2007

Osasuna 0-0 Sevilla: Vuelve a fallar y deja solo al Barça (Crónica con Vídeo-Resumen)

El Sevilla se dejó dos puntos importantes en la lucha por el título en su visita a Pamplona al empatar ante Osasuna en un partido sin goles y en el que el conjunto andaluz perdonó la inconsistencia de los 'rojillos' de la primera parte, mientras que la fuerzas se igualaron en el segundo periodo.

El partido, muy alejado de la tensión de años atrás con Javier Aguirre y Joaquín Caparrós en ambos banquillos(¡qué tiempos!), se presentaba con numerosas e importantes bajas en los dos equipos, cuatro en el Sevilla y seis en Osasuna, mermado especialmente en el puesto de pivote, lo que generó el debut en Primera del jugador del filial Erice.

Precisamente, el conjunto andaluz, que comenzó con el máximo anotador de la liga, Kanouté, en el banquillo, le ganó claramente la partida a Osasuna en el centro del campo, adueñándose del encuentro al combinar con precisión y velocidad para llegar con peligro a la portería 'rojillà ante el hueco abierto entre las dos líneas locales.

Con este decorado, Jesús Navas y Puerta se hartaron de balón, al tiempo que Chevantón fue un incordio para la zaga de Osasuna (pique incluido con Muñoz), que no obstante consiguió mantener la portería a cero, a pesar de las buenas oportunidades de Puerta y Jesús Navas, por partida doble.

Osasuna sólo pudo salvar la parcela central con balones largos y la movilidad de Juanfran, pero no inquietó a Cobeño salvo en un par de remates de Webó que no alteraron el marcador.

Los 'rojillos' disfrutaron de más balón tras el descanso ante un Sevilla que dio un paso atrás y no se mostró tan incisivo como en el primer tiempo, aunque sin cumplirse un minuto de juego de la reanudación Jesús Navas llegó con peligro en un contraataque.

La pesadez del campo, por la tromba de agua caída en la segunda parte, pasó factura al Sevilla, que dispuso de Kanouté en el último cuarto de hora, pero sin llegar a tener oportunidad de marcar.

Los navarros, aunque con mejor criterio que en la primera mitad, tampoco generaron juego como apuntarse la victoria, a pesar de dos ocasiones de Raúl García y Juanfran.

Ficha técnica

Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Cruchaga, Miguel Flaño, Corrales; Erice; Juanfran, Muñoz (Héctor Font, m.71), Raúl García, David López (Valdo, m.85); y Webó (Milosevic, m.77).
Sevilla: Cobeño; Hinkel (Poulsen, m.61), Javi Navarro, Dragutinovic, David; Maresca, Martí; Jesús Navas, Luis Fabiano (Kerzhakov, m.61), Puerta; y Chevantón (Kanouté, m.77).

Árbitro: Delgado Ferreiro (Vasco). Bien. Tarjetas amarillas a Maresca, Webó, J. Flaño, David y Héctor Font.
Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga. Estadio Reyno de Navarra.

Vídeo-resumen del partido

Vídeo de Rojadirecta.com


efe. Vídeo de Rojadirecta.com

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.