TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, marzo 23, 2007

Renato: "Tenemos condiciones de permanecer en las tres competiciones"

El centrocampista del Sevilla Renato comentó hoy que el conjunto nervionense sigue vivo "en tres competiciones" y tiene la oportunidad "de hacer algo grande como el año pasado", cuando conquistó la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa.

"Estamos en tres competiciones y tenemos condiciones de permanecer en las tres. Sabemos que es muy complicado el final de temporada jugando las tres, pero debemos ser conscientes de que podemos volver a hacer un buen año otra vez", precisó.

En lo meramente personal, el carioca se encuentra prácticamente recuperado de su lesión y confía en volver frente al Osasuna en la próxima jornada liguera. "Todavía no estoy al cien por cien, pero ya estoy con el grupo. Tengo alguna molestias, pero creo que no tendré ningún problema para jugar el próximo domingo", indicó.

Y es que Renato sabe que su concurso es especialmente necesario, como el del resto de los jugadores, en un momento decisivo de la campaña. "El mes de abril está cargado de partidos y viajes, que desgastarán al equipo, pero nosotros estamos preparados para afrontarlo todo y para superar ese desgaste", aseguró.

Por eso mismo, el brasileño celebra poder disfrutar de los días de asueto que proporcionará el parón liguero de esta semana. "El parón llega en buen momento. Así podremos descansar y volver con las pilas cargadas para luchar por todo", añadió.

Asimismo, Renato piensa ya en la semifinal copera ante el Deportivo de La Coruña, sin renunciar a las otras posibilidades de éxito que tiene el Sevilla en UEFA y Liga: "Estamos en semifinales y es el camino más corto para llegar a la final de Copa, que es importante para el club y para los jugadores. Pero también vamos a intentarlo en la UEFA y, si en la Liga llegamos con posibilidades a las últimas cinco jornadas vamos a lucharla también".

Claro, que el jugador no oculta que ahora que el Barcelona puede descansar tras su eliminación en la 'Champions' "es favorito" para hacerse con el campeonato liguero. "Está claro que en la Liga falta mucho y todos los partidos van a ser muy complicados, porque los que están abajo van a apretar mucho", concluyó.

Por último, cabe destacar que, tras el entrenamiento llevado a cabo hoy se ha producido una auténtica 'diáspora' de los jugadores del Sevilla, que aprovecharán para disfrutar de estos días de descanso. El plantel nervionense volverá al trabajo el martes por la tarde, para preparar el choque con el Osasuna.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.