TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, marzo 22, 2007

Reacciones al Sevilla-Deportivo (Vídeo)

Esta es la reacción de Juande Ramos, captada por los compañeros de 'CRN Giralda'.

El técnico aprovecha para dar 'carpetazo' a la polémica generada tras el 'rederbi'.



Del Nido: "El campeonato demuestra que el Sevilla es favorito y hay que asumir ese rol"

"Lo dice el campeonato y, por la situación en la que se encuentra, el Sevilla es claro favorito. Ese rol hay que empezar a asumirlo, porque es la realidad del fútbol".

"Hay que respetar a todos los rivales y el Deportivo es un grandísimo equipo, que tiene a uno de los mejores entrenadores del globo. El Sevilla respeta al rival, pero quiere jugar la final de la Copa del Rey e, igual que el 'Dépor', intentará ganar, como nosotros". "Me habría gustado que Joaquín hubiera llegado a la final de la Copa, es uno de los mejores entrenadores del globo, pero se ha cruzado con nosotros y lo va a tener difícil, aunque al Deportivo no le ha regalado nadie llegar a semifinales e intentará pasar".

"Ya dije ayer que al único al que no quería era al Barcelona. También -añadió- me gusta jugar la vuelta en casa y si puede ser el 10 de mayo, miel sobre hojuelas, para hacer una conmemoración del primer título europeo que vino a Andalucía".

Maresca no ve al Sevilla tan favorito: "Si el Deportivo está en semifinales es porque lo ha merecido"

"En el fútbol hemos visto que no hay nada fácil, como nos pasó en Tarragona. Se puede ganar y perder con cualquiera. Hay que prepararse bien para este partido, porque será difícil. La única cosa buena es que la vuelta la tenemos aquí, y sabemos como aprieta el público. Pero el Deportivo, como el Getafe y el Barcelona son equipos importantes".

"La que está más cerca es la Copa y ya dije, hace tiempo, que me da igual que sea la Copa, la UEFA o la Liga, porque lo importante es ganar algo, ya que es lo que te hace sentir ganador, que es lo que quiere un futbolista".

Pepe Castro: "satisfecho" por evitar al Barcelona

"El Sevilla se puede dar por satisfecho, aunque los tres rivales eran complicados estamos contentos porque era mejor evitar al Barcelona".

"Será un rival difícil. Caparrós es capaz de levantar un muerto, es un excelente entrenador, una gran persona y un sevillista. La primera vez que regresó al Sánchez Pizjuán el público le aplaudió, pero ahora, evidentemente, cada uno defenderá sus intereses".

"La Copa es un objetivo". "Somos el único equipo de España que está en las tres competiciones y vamos a luchar por ellas".

Lendoiro: "El Sevilla es el mejor equipo del mundo y el que más en forma está"

"Es un rival terriblemente complicado, pero a dos partidos todos lo son. Es el mejor equipo del mundo, el que más en forma está y lo está demostrando. Era el más difícil o uno de los más difíciles de los que había". "El Sevilla es un gran equipo y parece el favorito a priori, pero la Copa es diferente a la Liga".

"Tenemos la esperanza de pasar esta eliminatoria y llegar a nuestra tercera final, algo que tradicionalmente nos da buenos resultados". (El Depor ganó dos copas recientes ante Valencia y Madrid).

"Imagino que a Caparrós le gustará volver a su ciudad y pensará que es un partido complicado".
elpenalti / agencias. Vídeo capturado y propiedad de 'CRN Giralda'.

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.