TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 26, 2007

Nueve vuelos con aficionados del Tottenham llegarán a Sevilla

El próximo jueves habrá una nueva reunión en Subdelegación para cerrar el dispositivo y mañana se reúne el Sevilla en Londres

Tras la reunión de esta tarde entre la Subdelegación del Gobierno, el Ayuntamiento sevillano, el consulado inglés y representantes de Sevilla y Tottenham para tratar el asunto 'The Madrugá', hemos podido saber que son un total de nueve los vuelos concertados, hasta el momento, por hinchas ingleses para acudir al encuentro de cuartos de final de la UEFA, si bien todos llegarán el mismo día por la mañana y partirán de la ciudad nada más terminar el partido, algo que sin duda ayudará a que todo vaya bien.

De igual modo, como aún no se conoce el número exacto de aficionados que acudirán a la ciudad hispalense, el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Faustino Valdés, ha emplazado a nuevas reuniones, siendo la primera de ellas el próximo jueves por la mañana en la sede de la Subdelegación.

Por su parte, el Sevilla acudirá mañana a Londres para mantener otra reunión con el club inglés para concretar el número de aficionados y otros temas relacionados que se llevarán a la cita del jueves.

Asimismo, en el encuentro de esta tarde se ha tratado el tema del traslado de los aficionados a los que se agrupará en una zona cercana al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, como informábamos este mediodía, si bien sigue sin concretarse si será en Santa Justa o en San Pablo, con el objetivo de minimizar los problemas que puedan generar el traslado de miles de aficionados desde un lugar más alejado.

En cuanto al número exacto de efectivos que participarán en el dispositivo especial de seguridad, tampoco se ha cerrado finalmente, ya que todo dependerá del número de hinchas que definitivamente se congreguen en Sevilla.

Por último, el subdelegado del Gobierno garantizó en todo momento "las medidas de seguridad" y volvió a pedir a la ciudadanía "que se trate a los aficionados como meros turistas", dejando de lado todo tipo de alarmismos. De igual modo, recalcó que la presencia de turistas "siempre es buena para la ciudad, más aún en unas fechas como la Semana Santa".
agencias / elpenalti

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.