TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, marzo 08, 2007

Menos de 48 horas para preparar el derbi


Con cada nueva circunstancia aumenta la condición de damnificado del Sevilla por la reanudación del derbi copero a Getafe. Esta vez son las obligaciones televisivas las que harán al Sevilla disputar dos encuentros en menos de dos días.

Este nuevo problema ha surgido con la elección del Sevilla-Celta de la jornada 27 como partido del Plus. El horario habitual de este encuentro hará que los hispalenses terminen de jugar ante el Celta a eso de las 23:00 horas de la noche del domingo, para el martes, en tan sólo 45 horas, comenzar la reanudación del choque liguero ante el Betis a las 20:00 horas de la tarde. Toda una odisea sin duda para el conjunto de Juande, ya de por sí muy cargado de partidos, al ser el único equipo español vivo en tres competiciones.

El Mallorca - Betis por el contrario, ha sido fijado el sábado 17 a las 20:00, con lo que los verdiblancos disfrutarán de más de un día de descanso sobre el rival, y podrán llegar más frescos para intentar la 'machada' de remontar la eliminatoria.

Además, antes de su partido contra el Celta, el Sevilla deberá regresar de la lejana Ucrania, donde el jueves 15 disputará la vuelta de la UEFA ante el Shakhtar Donestsk. A la entidad de Nervión aún le quedaría ampararse en la normativa vigente, que no permite disputar un partido sin 48 horas de descanso con el anterior, pero este extremo tampoco está del todo claro, al tratarse de una reanudación de 35 minutos.
elpenalti

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger F.A.L.I. dijo...

Al final, parece que los infractores saldrán beneficiados: podrán replantear el resto del partido, al que llegarán más frescos, y será el único que jueguen lejos de su casa, porque el exilio se limitará a 3 partiditos en la Cartuja. Es que como se lo planteen en condiciones, hasta les va a venir bien para acometer las obras que les faltan...
Lo dicho, los infractores salen beneficiados.

jueves, 08 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Inicio

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.