TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 28, 2007

Maresca quiere luchar por todo para repetir título



El centrocampista italiano del Sevilla, Enzo Maresca, comentó hoy que el cuadro nervionense deberá "luchar para ganar cada partido" hasta final de temporada.

Y es que el transalpino sabe bien lo mucho que se juega el cuadro de Juande Ramos en las próximas semanas, donde tiene posibilidades de ganar la Liga, la UEFA y la Copa del Rey. "De aquí al final nos quedan solamente finales y hay que luchar para ganar cada partido. Si estamos donde estamos no es por casualidad. Es un mérito nuestro, lo hemos merecido, pero hay que estar ahí hasta final de temporada. Entonces sí sería fenomenal. Si dentro de un mes estamos terceros o cuartos todo el mundo se habrá olvidado de que hemos estado mucho tiempo primeros", precisó.

En la misma línea, Maresca advirtió que la confianza sería una mala compañera de viaje para este Sevilla. "Estamos haciendo algo importante, pero todavía no hemos ganado nada. Por eso, hay que seguir trabajando, seguir luchando e ir a la conquista de otro titulo, porque eso es lo único que cuenta en esta profesión. Los títulos son lo único que nos hace sentir ganadores", comentó.

En cuanto al duro mes de abril que espera al equipo, Maresca no renuncia a nada, tal y como indicó en declaraciones insertadas en el web del club. "Tenemos ocho partidos clave y va a ser un mes importante, que nos dirá mucho. Si este equipo sigue haciendo las cosas como viene haciéndolas hace meses podemos hacer algo grande", añadió el jugador.

Y, como ya han hecho otros miembros del plantel sevillista, Maresca opina que el uso de las rotaciones será vital para mantener al Sevilla vivo en esas tres competiciones antes indicadas. "Creo que en cada partido hay un cambio de cuatro o cinco futbolistas y eso es muy fundamental, para no cargar demasiado a los jugadores", advirtió.

Finalmente, sobre su situación personal, Maresca está contento por el buen estado de forma en que se encuentra. "Esto es el fútbol. No estaba contento antes, aunque había que aceptarlo porque hay un entrenador que toma decisiones. Ahora tengo más minutos y esto me hace feliz. Nos quedan dos meses y hay que luchar y trabajar y al final ya veremos. Quien siembra recoge y yo he trabajado y empujado bien todo el año", concluyó el centrocampista.

Pruebas físicas sin varios internacionales

Por otro lado, el primer plantel del Sevilla llevó a cabo hoy una sesión de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Cartuja, donde los jugadores se sometieron a diversas pruebas físicas para evaluar su actual momento de forma.

No obstante, la jornada fue atípica ya que faltaron varios futbolistas, que han tenido esta semana compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

Este es el caso de Alves, que sufre un esguince de tobillo, que en principio no le hará perderse el encuentro frente a Osasuna. Tampoco han vuelto aún Dragutinovic, Poulsen, Escudé y Javi Navarro, mientras que Palop, Cobeño y Kanouté no hicieron las mencionadas pruebas físicas. En el caso del delantero y máximo goleador nervionense hay que decir que ha recibido tratamiento para que no se resienta de sus molestias de pubis.
Europa Press / agencias / elpenalti

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.