TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 26, 2007

Los hinchas del Tottenham serán concentrados en un recinto próximo al Pizjuán

Ya vamos conociendo más datos de todos los preparativos que se están llevando a cabo para controlar a los hinchas del Tottenham que acudan el 'Jueves Santo' a Sevilla con motivo del partido de UEFA. La subdelegación de Gobierno quiere procurar que no salgan de un espacio próximo al Ramón Sánchez Pizjuán.

La policía sevillana y la subdelegación de gobierno siguen trabajando para evitar problemas con los hinchas ingleses que acudan el 'Jueves Santo' para ver el Sevilla-Tottenham. La idea cada vez está más madura y consistirá en habilitar un recinto para concentrar a los aficionados ingleses lejos del paso de las cofradías.

Por ahora se barajan dos posibles emplazamientos, el pabellón de deportes de San Pablo y un terreno libre próximo a la estación de Santa Justa. En ambos casos se evitaría el encuentro con las hermandades y los aficionados se encontrarían cerca del estadio.

Esta claro que todo será un ofrecimiento a los seguidores británicos, que podrán o no acudir a este recinto. Por ello los esfuerzos para atraer a la hinchada serán grandes y el lugar se dotará de pantallas para ver el encuentro, "elementos audiovisuales" e incluso "catering" para las posibles celebraciones.

Todo fue explicado hoy por el delegado del Gobierno, Juan José López Garzón, que indicó que este tipo de recintos ya se han venido usando anteriormente en Europa, denominados 'zonas de hospitalidad', y que "por lo tanto no sería un invento".

En lo referente al traslado de aficionados durante la celebración de la 'Madrugá', el subdelegado aclaró que "el traslado hasta los aeropuertos, y fundamentalmente al estadio del Sevilla, no debe ser gran problema porque está diseñado el itinerario", sólo queda ajustarlo "al horario de salida y llegada de los aviones".

El consulado inglés está colaborando para determinar el número de visitantes que acudirán al choque y, de la misma forma, López Garzón aprovechó para hacer un llamamiento a la tolerancia y a la calma. "No hay que exagerar ni estar alarmados. Además los españoles tampoco somos muy silenciosos cuando viajamos a algún evento deportivo", declaró el político, que aseguró además que con la colaboración de todos "no habrá ningún tipo de problema".

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.