TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 19, 2007

Juande no quiere "dejarse sorprender"

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, señaló hoy que el conjunto nervionense no puede "dejarse sorprender" por el Betis, en la reanudación del derbi copero suspendido el pasado 28 de febrero y que se reanudará mañana, a puerta cerrada, a las 20:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Y es que Ramos sabe que, ahora, y pese a tener a favor el 0-1 existente cuando se suspendió el choque, el Betis tiene la ocasión de remontar con mayores garantías que hace tres semanas. "Ellos estaban 'tocados', porque cuando recibes un gol el mazazo es grande. De momento, te permiten cambiar la alineación, salir en estado de frescura y, todo eso, es ventajoso para el Betis, que tendrá posibilidades de rehacerse", precisó.

Por lo tanto, el manchego pide a sus hombres máxima concentración. "El Betis lo tiene todo perdido. Todo lo que venga a partir de ahí puede ser positivo para ellos. Tendrán la posibilidad de buscar darle la vuelta a la eliminatoria, porque en el fútbol pasan cosas extrañas, como nos ocurrió ante el Shakhtar. Todo eso debemos tenerlo en cuenta y no dejarnos sorprender", indicó.

Además, el técnico reconoce el "cansancio físico" que puede sentir su plantilla, al jugar otro partido menos de 48 horas después del choque liguero de ayer con el Celta. "Pero tenemos que afrontarlo sin pensar en el tiempo ni en en los días que llevamos. Hay que intentar marcar un gol, porque ya sería difícil que el Betis nos hiciera tres", añadió.

Sin embargo, Juande Ramos sabe también que, en realidad, ahora toda la ventaja está del lado sevillista ante un rival obligado a marcar dos goles en 35 minutos. "Todo lo que sea que un equipo salga descompuesto y a la desesperada es beneficioso para nosotros. A ellos lo mismo les da perder 0-1 que 0-3 y van a intentar buscar sus bazas. Eso va a facilitar nuestro trabajo de cara a la portería contraria", espetó el entrenador, que no cree que, en caso de pasar a semifinales, el Sevilla se convierta en el gran favorito al título. "Es una eliminatoria en la que va a pasar uno, pero hay tres semifinalistas más con posibilidades", recordó.

Igualmente, el preparador hispalense opinó que no cabrán sorpresas en este 'mini-derbi', pese a lo cual llama la atención sobre las faltas que pueda botar Assunçao. "Los dos equipos nos conocemos bien y sabemos las virtudes y defectos de cada uno aunque, luego, el juego lo desarrollan los futbolistas y Assunçao es un especialista a balón parado. Es una de las bazas del Betis, pero nosotros también tenemos otras armas. El Betis querrá meter un gol pronto y habrá que contrarrestarlo", dijo al respecto.

De todos modos, el técnico sevillista confía en su equipo y ni siquiera se plantea cambiar de táctica para rematar esta eliminatoria. "Cuando una cosa funciona bien hay que tocarla la menos posible", sentenció.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.