TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 19, 2007

Juande convoca a Vargas ante la duda de Palop

Además de Palop, también viaja tocado el actual máximo goleador de la Primera División, el malí Frederic Kanouté, quien se retiró en el partido ante el Celta con molestias de pubis.

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, ha decidido llevarse a Getafe para lo que queda del choque ante el Betis, de cuartos de final de la Copa del Rey, al portero del filial de Segunda B, Pablo Vargas, por si el meta titular, Andrés Palop, no se recupera de un pinchazo en el gemelo izquierdo.

Junto a Vargas, que, como nota anecdótica, jugó en su día en el filial del Betis, también viaja el defensa alemán Andreas Hinkel, pese a que éste no podrá participar en la reanudación al haber sido sustituido en el descanso del partido.

Tanto Palop como Kanouté se han sometido hoy a unas ecografía que dictaminarán el alcance de sus lesiones, aunque hasta mañana no se sabrá si podrán jugar. El único que se queda en Sevilla, y no está incluido en la expedición que viaja hoy por vía aérea a Madrid, es el lesionado Renato, que tampoco a podido llegar a tiempo al derbi.

La lista de convocados la forman los porteros Palop, Cobeño y Vargas, los defensas Daniel Alves, Hinkel, Javi Navarro, Dragutinovic, Aitor Ocio, Escudé, Puerta y David, los centrocampistas Jesús Navas, Fernando Sales, Alfaro, Martí, Poulsen, Maresca, Adriano y Duda, y los delanteros Luis Fabiano, Chevantón, Kerzhakov y Kanouté.
efe

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.