TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, marzo 22, 2007

Joaquín Caparrós: "Me hubiera gustado que esta eliminatoria fuera en la final"

Joaquín Caparrós admitió hoy que le habría gustado que la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey, que ha emparejado hoy a su equipo con el Sevilla, se hubiera producido en la final del citado torneo.

"Me hubiera gustado que fuera una final, pero no es así y, como profesionales debemos intentar que el equipo pase a la final. Como técnico también es ilusionante poder llegar a una final", destacó.

Caparrós, sevillista confeso y ex entrenador del cuadro nervionense, ya había advertido que éste era precisamente el rival que menos quería en semifinales aunque, una vez conocido el emparejamiento, se lo toma con resignación. "Si no quieres una taza, toma doble. Ahí está el sorteo, estamos en semifinales y es verdad que el Sevilla es el equipo más en forma del campeonato y el único español que está en tres competiciones y por algo será", precisó.

Además, este mismo año los blanquirrojos le endosaron un contundente 4-0 al equipo gallego, algo que Caparrós no ha olvidado. "Desde el partido que jugamos en el campo del Sevilla hubo un antes y un después en el Deportivo esta temporada. Afrontamos esta eliminatoria con mucha ilusión, sabiendo que es complicada, pero que vamos a pelear al cien por cien", espetó.

Igualmente, el utrerano no cree que el Sevilla pague el esfuerzo físico de estar inmerso en esas tres competiciones antes indicadas. "Tienen una plantilla muy equilibrada y están jugando a un nivel muy alto en todas las competiciones. Juande está haciendo bien las rotaciones y no le está afectando a la plantilla", destacó.

En resumen, Caparrós no espera facilidades pero adelanta que el Deportivo tampoco las dará, ahora que tiene otro título al alcance de la mano. "Estamos a un paso de dos partidos y repito que el Sevilla es el equipo más en forma actualmente, pero de aquí al 18 de abril quedan días. Esperemos coger nosotros confianza, y cuando lleguen, centrarnos en esos dos partidos", concluyó.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.