TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, marzo 22, 2007

Depor-Sevilla y Barça-Getafe, semifinales de Copa

El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, que se celebró hoy en la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, deparó los enfrentamientos Deportivo-Sevilla y Barcelona-Getafe.

El bombo ha sido caprichoso y, aunque se ha evitado al 'coco Barça', ha emparejado al conjunto de Caparrós con su querido Sevilla. Seguro que a muchos no les sabe bien eliminar al entrenador del Depor, en el año del Centenario, aunque todos conocemos el aprecio que Joaquín le tiene a la Copa del Rey, y seguro que venderá cara su eliminatoria. El Deportivo venía de eliminar al Valladolid, líder de Segunda, y el Sevilla de apear al Betis, como todos ya saben.

El FC Barcelona por su parte, acude tras doblegar en cuartos al Real Zaragoza y se verá las caras con el Getafe, que sigue haciendo historia en esta competición, donde sueña con llegar a la final por primera vez e intentar alcanzar por esta vía el jugar en Europa la próxima temporada.

Las semifinales se jugarán a doble partido los días 18 de abril y 9 de mayo, mientras que la final, en una sede aún por determinar, pondrá el broche final a la temporada el 23 de junio.
elpenalti / agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.