TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, marzo 15, 2007

Del Nido: "La Copa de la UEFA ha cambiado mucho la historia del Sevilla"

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, destacó hoy en Donetsk, sede del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la UEFA donde el club sevillista se juega su clasificación para cuartos, la importancia de esta competición en la cena oficial que el club hispalense ofreció a los medios de comunicación, en la que afirmó que la Copa de la UEFA "ha cambiado mucho la historia del Sevilla".

Del Nido agradeció a los medios de comunicación su asistencia y pronunció un breve discurso sobre cómo ha cambiado la UEFA la historia del Sevilla. Esta fue la despedida que la entidad hispalense dio a la copa conseguida el pasado 10 de mayo ante el Middlesbrough en Eindhoven. "Actualmente es la más brillante copa de nuestros 101 años de existencia porque nos ha permitido ser campeones europeos", añadió Del Nido en declaraciones recogidas de la web del Sevilla.

El presidente sevillista subrayó además que su equipo puede vencer sin muchas dificultades al Shakhtar, que logró empatar (2-2) en el Pizjuán. "Venimos con ilusión porque somos superiores al Shakhtar, algo que demostraremos sobre el terreno de juego. Además, pasado mañana estaremos en el bombo de cuartos de final", concluyó el máximo mandatario sevillista.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.