TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, marzo 13, 2007

Del Nido implica a la FIFA en el conflicto del derbi

El presidente del Sevilla ha asegurado que cumplirá con la resolución de Competición de reanudar el encuentro el martes 20, pero ha metido a la FIFA de por medio, que ahora deberá evaluar el asunto con urgencia.

Nada más aterrizar en Ucrania, el presidente José María del Nido ha aclarado que el Sevilla jugará el día 20 a las ocho, siempre que pueda contar con todos sus internacionales. "Esta tarde el Sevilla ha recibido una comunicación de la Federación asegurando que la reglamentación FIFA permite que nuestros cinco internacionales -Escudé, Dragutinovic, Kerzhakov, Kanouté y Poulsen- estén a disposición de sus selecciones después del partido del día 20 a las ocho de la tarde", comentó Del Nido.

Pero aclaró la necesaria implicación de la FIFA, puesto que "las federaciones reclaman a los jugadores para el 19, así que el Sevilla, para cubrirse las espaldas, se ha dirigido a FIFA para que sea ella quien diga si pueden jugar en esa fecha. El problema que existe es que FIFA, en estos casos, suele dar por concluido el encuentro suspendido, dando por perdido el partido al equipo local por 0-3".

Y avisó de que "se adulteraría la competición si el Sevilla no pudiese contar con todos sus jugadores pero FIFA no se anda con chiquitas. Si se moja y decide, se hará lo que diga FIFA", refiriéndose a la conclusión y pérdida de partido que se suele aplicar en la normativa internacional.

En cuanto a las otras dos exigencias, aclaraba que "habíamos pedido tres cuestiones pero la principal era la de los internacionales, las otras dos eran secundarias".

También desveló la solución que tenía en mente para suspender el encuentro. "El domingo barajábamos la solicitud al Juzgado de lo contencioso-administrativo de suspender el encuentro, como hizo el Deportivo pero hoy eso no se contempla".

Y evitó polemizar con el Betis. "Nosotros no hemos mentado al Betis en ningún momento. Nuestro conflicto es con la Federación, no con el Betis", concluyó.
elpenalti

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.