TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 26, 2007

Cobeño entregó al alcalde de Móstoles la camiseta de su debut en Primera

El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, recibió hoy al portero del Sevilla, David Cobeño, quien le entregó la camiseta de su debut en Primera División, durante la última jornada del campeonato ante el Celta de Vigo.

El arquero, que ha vivido en esta ciudad madrileña hasta su fichaje por el club nervionense, fue felicitado por el regidor por su primer partido en la máxima categoría del fútbol nacional, en el que sustituyó al lesionado Palop.

Anteriormente, Cobeño había jugado cinco encuentros de la Copa del Rey y uno de la Copa de la UEFA con el Sevilla, junto al que ha ganado la Supercopa europea.

Cobeño firmó esta misma campaña con el Sevilla, al que llegó procedente del Real Madrid B, donde se formó como portero, tras pasar el por el Rayo Arroyomolinos, de Móstoles, Rayo Vallecano y Ponferradina.

El alcalde de Móstotes aseguró que Cobeño, al igual que deportistas como Iker Casillas y Rafa Martínez, "simbolizan el esfuerzo de los deportistas de base que, gracias a su laboriosidad y entrega, alcanzan la élite de sus respectivas disciplinas, significando un ejemplo para los miles de niños de la ciudad".

Por su parte, el jugador afirmó que se siente "muy orgulloso de haber sido recibido por el alcalde de su ciudad" y añadió que para él "es un sueño jugar en el Sevilla, un equipo que lucha por el título de Liga".

Tras recibir la camiseta de Cobeño, el alcalde le entregó al arquero regidor un grabado de la 'Casa Museo Andrés Torrejón' y un libro que recoge las mejores imágenes de la ciudad.
agencias / elpenalti. Fotografía de Sevillafc.es

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.