TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

domingo, noviembre 05, 2006

Sevilla - Osasuna: Asalto al liderato (Previa)


El Sevilla, segundo y a un punto del FC Barcelona, confía en sumar esta tarde una victoria ante el 'coco' Osasuna para tratar de auparse al liderato de la Primera División española.

El equipo local parte como claro favorito, a pesar de tener enfrente a un Osasuna, ahora sin Aguirre, pero que lleva siendo durante varias campañas la auténtica 'bestia negra' de los nervionenses, además de los arduos enfrentamientos que han acompañado a estos choques.

Los sevillistas, que recuperan a Alves, se encuentra en el momento más brillante de sus últimas décadas, sin olvidar que un factor tan trascendental como la suerte no ha dejado de sonreírles desde que comenzara la Liga.

Los navarros, sin embargo, están pagando en Liga el esfuerzo realizado en Europa y son decimoquintos con ocho puntos. Además, y a diferencia del Sevilla, que ha descansado esta semana, el cuadro rojillo viene de perder en UEFA (3-1) ante el Lens y su delantero Milosevic ha sufrido problemas musculares en una pierna. Con todo, y a pesar de llevar un mes sin ganar, los hombres de Ziganda saben que el Sevilla se les da bien, de hecho son el último equipo que ha ganado en el Pizjuán.

Hoy comienza, por fin con televisión, el asalto al Campeonato.
agencias / elpenalti

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.