TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, noviembre 06, 2006

Sevilla 2-0 Osasuna: Líder en solitario (Crónica con Vídeo-Resumen)


El Sevilla doblegó a su 'bestia negra' de los últimos años, que en el pasado ejercicio le privó de un puesto en la Liga de Campeones, y con el triunfo (2-0), se convirtió en el merecido líder de la todopoderosa 'Liga de las estrellas'.

Kanouté, máximo goleador de primera, en lanzamiento de penalti, y el brasileño Adriano, con otro gol, hicieron que el Sevilla accediera al liderato en la novena jornada de liga de primera división. No tuvo mucha brillantez el juego del primer tiempo, en gran parte porque Osasuna fijó los marcajes y ejerció una fuerte presión en toda la cancha, mientras que el Sevilla se empeñaba en llegar a la meta de su adversario.

Osasuna tuvo en las botas de Puñal a los 6 minutos una buena ocasión, en lanzamiento de falta desde unos diez metros fuera del área, que neutralizó Palop en dos tiempos, para desviar finalmente a córner por encima del travesaño de su portería.

Sin embargo los blanquirrojos dispusieron de tres opciones, en la misma jugada, ya a los once minutos, tras un saque de esquina, en botas de Kanouté, Adriano y Javi Navarro, que erraron en sus respectivos lanzamientos ante Ricardo que neutralizó en sendas intervenciones.

Adriano (m.29) y Kepa (m.33), también pusieron a prueba los reflejos de Ricardo, que se mostró como el elemento más efectivo de los navarros.

Hasta el final del primer tiempo el Sevilla mantuvo su intensidad, que no buen juego, ante un Osasuna que dista mucho del de la época del 'vasco' Aguirre, pero que se le atragantó a los sevillistas en este periodo.

En la segunda parte el gol de Kanouté, de penalti, dio serenidad al juego de los sevillistas, mientras que Osasuna arreció en el ritmo de su juego, ayudado por la salida a la cancha de Delporte y Webó, y luego por Juanfran, aunque sus acercamientos al marco de Palop no portaban ningún peligro, a excepción de una falta de Puñal que Palop desvió a córner.

Kanouté tuvo otras dos ocasiones que no consiguió materializar y a la tercera, en una brillante contra, decidió regalar el gol a su compañero Adriano, que puso el 2-0 que sentenciando el partido.

Daniel Alves, ya en el último minuto, pudo poner el tercer gol, en contragolpe de Jesús Navas, pero el remate del brasileño se fue al poste derecho de Ricardo.

Ficha técnica

2. Sevilla: Palop; Daniel Alves, Javi Navarro (Dragutinovic, m.88), Escudé, Puerta; Poulsen (Martí, m.89), Renato; Jesús Navas, Kanouté, Kepa (Maresca, m.63), Adriano.
0. Osasuna: Ricardo; J. Flaño, Cuéllar, M. Flaño, Corrales; Nekoumam, Puñal (Webó, m.67); Valdo, Raúl García, Juanlu (Delporte, m.58), y Soldado (Juanfra, m.76).

Goles: 1-0: m.50, Kanouté (penalti). 2-0: m.87, Adriano
Arbitro: Carlos Velasco Carbalo (c. madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Puñal (m.18), Corrales (m.25), Poulsen (m.52), Javi Navarro (m.53), Kanouté (m.54), Javier Flaño (m.57), Cuéllar (m.61), Valdo (m.65), Raúl Garca (m.74), Delporte (m.82).
Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 43.000 espectadores en tarde de temperatura primaveral. Terreno de juego en buenas condiciones. El Sevilla homenajeó a los andaluces de los VIII Specials Olimpics (Lloret de Mar, octubre).

Vídeo-Resumen del encuentro



efe / elpenalti . Vídeo extraído y propiedad de Canal Sur Televisión.




Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.