TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, noviembre 13, 2006

Racing 0-0 Sevilla: Bajó el acelerador (Crónica con Vídeo-Resumen)


El Sevilla no pudo pasar del empate ante el Racing en un partido en el que los cántabros fueron mejores y dispusieron de varias oportunidades manifiestas de gol, no es casualidad que éste fuera el séptimo partido consecutivo sin perder del conjunto de Portugal.

El Racing dispuso pronto de una clarísima ocasión en un balón colgado al área que controló con el pecho Zigic, sólo ante el portero por el intento de la defensa de provocar el fuera de juego, pero el serbio se entretuvo y su disparo a bocajarro fue despejado por Palop, para que Scaloni rematara el rechace contra un defensor.

Se cumplía entonces el primer cuarto de hora de un partido igualado en el que llevaban la iniciativa los locales, sin que se notaran las ausencias por sanción de tres centrocampistas titulares, Colsa, Antonio Tomás y Melo. El Sevilla se defendía sin apuros pero no conseguía pasar de la línea de tres cuartos, con lo que Kanouté y Luis Fabiano apenas entraban en juego y cuando lo hacían era porque ellos bajaban directamente a por el balón, ya que el centro del campo hispalense andaba espeso.

El equipo de Nervión sólo inquietaba en las jugadas a balón parado. Primero Martí estrelló una falta en la barrera y, más tarde, fue Luis Fabiano quien sacó una falta desde la media luna del área, ligeramente alta. Era el Racing el que llevaba el peso del partido y el que desarrollaba mejor juego, como en una impecable jugada iniciada junto a su banderín de córner por Vitolo, que pasó a Munitis para que éste habilitara, en vaselina, el contragolpe de Scaloni que acabó con un remate de cabeza de Zigic que salió rozando el poste.

Nada más volver del descanso el racinguista Rubén cometió un claro e innecesario penalti por derribo a Luis Fabiano, que el colegiado no sancionó. Y, apenas dos minutos después, también se reclamó pena máxima en área del Seivilla, por mano de un defensor, que tampoco apreció Daudén Ibáñez. El Racing imprimía velocidad a su juego de ataque y tanto Balboa por la banda derecha, como principalmente Serrano y Scaloni por la izquierda, superaban a sus marcadores, aunque sin llegar a conectar, en el último pase, con el serbio Nicola Zigic. Después de que el Sevilla fallara una buena ocasión al rematar en semifallo Kanouté, el técnico del Racing, Miguel Angel Portugal, apostó por el ataque, dando entrada al delantero David Aganzo, por el centrocampista Balboa.

Ficha técnica

0. Racing de Santander: Toño; Pinillos, Garay, Rubén, Luis Fernández; Balboa (Aganzo, min 69), Scaloni, Vitolo, Serrano (Momo, min 81); Munitis y Zigic
0. Sevilla: Palop; Alves, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic; Martí (Puerta, min 61), Poulsen, Renato, Adriano; Kanoute y Fabiano (Kepa, min 77)

Árbitro: Arturo Daudén Ibáñez (Comité Aragonés). Mostró cartulinas amarillas a Serrano por el Racing y a Martí, Escudé, Dragutinovic y Alves por el Sevilla
Incidencias: partido de la décima jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 15.961 personas

Vídeo-resumen del encuentro



efe / elpenalti. Vídeo gracias a Rojadirecta.com

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.