TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, noviembre 13, 2006

Primer abandono en el seno del Betis


Víctor López García-Aranda, consejero del Real Betis, anunció su decisión de cesar en sus funciones en el consejo de administración del equipo bético por "diferencias personales con José León Gómez", actual presidente.

López García Aranda indicó que su decisión ya la comunicó al accionista mayoritario, Manul Ruiz de Lopera, "hace varias semanas" y que la aplazó "hasta que en el equipo se observasen signos claros de recuperación", pero que "no tiene marcha atrás".

Entre los argumentos esgrimidos por García-Aranda está "la poca capacidad de gestión" del actual presidente "y la poca que tiene no la lleva a cabo" por lo que aseguró que no está dispuesto a "perder el tiempo". "Como afortunadamente la situación deportiva comienza a mejorar hago efectivo mi deseo con fecha de hoy", agregó García-Aranda.

Por otra parte, deseó "expresar públicamente" su agradecimiento a Ruiz de Lopera por haberle nombrado "en su día, consejero de este extraordinario club, el mayor honor que puede tener un bético". No obstante, subrayó que no comparte algunas de las medidas de futuro que propone, ya que personalmente las considera "inadecuadas y negativas para su persona y para el Betis" ya que, agregó, "debe de estar en primera fila".

López García-Aranda cree que Ruiz de Lopera ha sido "con mucha diferencia, uno de los mejores presidentes que ha tenido este centenario club, porque supo hacer sentir como nadie, durante más de una década, el orgullo de las trece barras a la mejor afición del mundo".
efe

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.