TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, noviembre 14, 2006

Ocio y Maresca se enzarzan en un conato de pelea durante el entrenamiento


El central Aitor Ocio y el centrocampista Enzo Maresca se enzarzaron en un conato de pelea, durante el entrenamiento llevado a cabo hoy por el Sevilla en la ciudad deportiva nervionense, aunque el italiano aseguró que este rifirrafe no ha tenido mayor trascendencia.

"Sólo se trata de un choque en un entrenamiento y puede pasar, porque ocurre en todos los equipos. Se han hecho fotos y se podrá decir lo que sea, pero no pasa nada más y nada menos que lo que ocurre en cualquier equipo en un momento dado. Para mí no tiene importancia y ya está olvidado", precisó Maresca.

Lo cierto es que Maresca no termina de entrar este año en los planes del técnico, Juande Ramos, aunque parece tomarse la cuestión con calma. "Lo que me queda es trabajar todos los días. Incluso cuando hay día libre que me quedo trabajando muchas veces, por si llega un día la oportunidad. El equipo está increíble, y me gustaría que siguiera así y se mantuviera arriba, aunque yo me quede fuera. Si ganara la Liga, yo también lo haría, porque formo parte del grupo", precisó el jugador, con quien, finalmente, tampoco ha contado el seleccionador italiano, Donadoni, a pesar de que lo incluyó en una preconvocatoria.

Sea como sea, Maresca tuvo oportunidad de salir del club, cuando dejó pasar en verano la oferta del Palermo, actual líder de la Serie A italiana, que pretendía ficharle, aunque el futbolista parece no obsesionarse con este tema. "La decisión de quedarme fue mía porque me encuentro bien aquí aunque ahora cuenten poco conmigo", dijo.

En cuanto a la evolución del equipo, Maresca es crítico con el partido realizado por el Sevilla en Santander. "Ya vimos que si bajamos un poco los brazos un equipo nos pasa por encima, por eso hay que ir partido a partido".

Y, con la visita del Valencia en perspectiva, Maresca avisa de que no hay que confiarse en absoluto. "El partido del sábado será duro e importante, porque el Valencia luchará hasta el final por estar arriba y, si ganamos, los distanciaremos un poco más y sería importante".

Eso sí, Maresca no da la Sevilla como candidato de primera línea para el título liguero. "Los equipos grandes, como el Barcelona y el Madrid, van a pelear hasta el final y, después, puede haber sorpresas, que pueden ser el Valencia o nosotros. Somos un poco la novedad pero los que van a pelear seguro hasta el final son el Barcelona y el Madrid", insistió.

Por lo demás, Juande Ramos ha convocado, para el amistoso que jugará el Sevilla esta tarde en Bollullos de la Mitación ante el San Martín, equipo de Regional de la citada localidad sevillana, a los futbolistas que menos juegan, incluso al trabajador Antonio López, que entrena con el primer equipo, pero que no tiene ficha.

Así, se desplazarán a este encuentro Palop, Cobeño, Hinkel, Aitor Ocio, David, Fernando Sales, Maresca, Antonio López, Puerta, Alfaro, Kepa, Chevantón, Redondo, Paco, Rodiel, Bruno y José Manuel.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.