TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, noviembre 14, 2006

El presidente del Boca dice que la Intercontinental se jugará en Madrid el 24 de enero


Mauricio Macri, presidente del Boca Juniors, aseguró hoy que las gestiones para reeditar la Copa Intercontinental están a punto de fructificar y que el torneo se jugará, finalmente, el próximo 24 de enero en Madrid entre el conjunto argentino, actual campeón de la Copa Libertadores, y el Sevilla, vigente campeón de la Copa de la UEFA y de la Supercopa de Europa.

"Se agilizaron las gestiones para que el 24 de enero se juegue el encuentro por la Copa Intercontinental ante el Sevilla, de España, en Madrid", dijo Macri, en declaraciones al diario 'El Popular'. Parece que los dirigentes del club argentino han concedido que la disputa del partido sea en España a cambio de la elección de la fecha, para que no coincida con el final de su campeonato liguero.

Así las cosas, Macri da prácticamente por hecho este partido contra los sevillistas aunque el club blanquirrojo no ha confirmado todavía nada al respecto. "Sólo faltan ajustar algunos detalles y todo quedará finiquitado en los próximos días", apuntó el dirigente.
agencias / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.