TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, noviembre 06, 2006

El ayuntamiento y el arzobispado de Sevilla recibirán mañana la bandera del centenario del Betis


El ayuntamiento y el arzobispado de Sevilla recibirán mañana la bandera del centenario del Betis, en sendos actos que se enmarcan dentro de una serie de encuentros institucionales que llevará a cabo la comisión encargada de dirigir esta efeméride del club heliopolitano.

La comisión del centenario pretende así, según indica en un comunicado, dar a conocer los proyectos, eventos y actividades que durante 2007 se celebrarán para conmemorar estos cien primeros años de vida del Betis.

Esta serie de visitas, que se irán llevando a cabo a lo largo del mes de noviembre, propiciarán la entrega de la bandera del centenario del Real Betis Balompié a las distintas administraciones, instituciones y entidades locales, provinciales y autonómicas.

La entidad verdiblanca estará representada en dichas entregas de la insignia de su centenario por José León y Ángel Martín, presidente y vicepresidente respectivamente del club, y por los miembros de la comisión del centenario Óscar Arredondo, Francisco Nuchera y Blas Ballesteros.

Previamente, los niños voluntarios del centenario del Betis llevarán a cabo un recorrido en el que portarán, por relevos, la bandera que será presentada así en sociedad.

El trazado por el discurrirá este estandarte del centenario partirá a las 11 de la mañana del estadio Manuel Ruiz de Lopera, pasando por la avenido del Padre García Tejero, avenida de la Palmera, paseo de Colón, avenida de los Reyes Católicos, calle Zaragoza y Plaza Nueva para llegar a la Casa Consistorial a las 12 del mediodía.

Posteriormente la comitiva bética se desplazará hasta el Palacio Arzobispal donde está previsto que la reciba el cardenal Amigo Vallejo a las 13.30 horas.

Por lo demás, en la agenda de esta comisión del centenario del Betis está previsto, en fechas próximas también, la entrega de la bandera a la Diputación Provincial (10 de noviembre), así como al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, en el Palacio de San Telmo a finales del presente mes. La Comisión se reunirá, paralelamente, con organismos como el Consejo General de Hermandades y Cofradías o las cajas de ahorro.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.