TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, octubre 30, 2006

Pizarro, problemático en el Bayern


El diario alemán "Bild" sostiene en su edición de hoy que el Bayern de Múnich ya no quiere seguir contando con los servicios del peruano Claudio Pizarro, por lo que no renovará su contrato, que vence en junio de 2007, y se plantea incluso venderlo en enero del mismo año.

Las razones, según "Bild", no son estrictamente futbolísticas sino disciplinarias y la gota que colmó el vaso fue su actitud del sábado, en el partido contra el Eintracht Frankfurt, cuando Pizarro se reservó el derecho de lanzar un penalti, que falló, tras negarse a entregar el balón al tirador designado, Roy Makaay.

Además, Pizarro había sido sorprendido en dos ocasiones al volante con algunas copas de más, lo que le ha obligado a prescindir temporalmente de su carné de conducir.

A ello se une que las exigencias económicas de Pizarro, que quiere ganar cuatro millones de euros al año, han impacientado al Bayern. "Quien quiera ganar como Shevchenko tiene que jugar como Shevchenko", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, para comentar las pretensiones de Pizarro.

En lo futbolístico, Pizarro viene haciendo una buena temporada pero el Bayern tiene -con Roque Santa Cruz, Makaay y Lukas Podolski- suficientes delanteros como para que no le duela demasiado prescindir del peruano.

Entre los interesados, según señala el mismo diario, está el Sevilla FC. Aunque habría que valorar la conveniencia de fichar a un jugador que pueda añadir problemas al vestuario nervionense.
efe/elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.