TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, octubre 30, 2006

La plantilla está con Irureta



Los jugadores del Real Betis han mostrado hoy su apoyo al técnico del equipo, Javier Irureta, pese a que el conjunto sevillano está en puestos de descenso y sólo ha sumado cuatro puntos de los veinticuatro disputados hasta el momento en la Liga.

El capitán de la plantilla, Juan Gutiérrez "Juanito", reconoció que "la situación es complicada" pero también resaltó que cree que "Irureta es el entrenador idóneo para salvarla".

El defensa internacional recordó que "la temporada pasada no se echó al entrenador -Lorenzo Serra Ferrer- pese a ir últimos muchas jornadas y al final el equipo acabó salvado. Un cambio de entrenador no garantiza nada". "Nos toca revisar los objetivos de principio de temporada", dijo el central gaditano, quien consideró que lo primero ya es "pensar en la salvación porque con trabajo, se puede conseguir", subrayó.

El extremo izquierdo Francisco Javier Muñoz "Xisco", por su parte, recalcó que "no hay otro entrenador como Irureta para sacar al equipo de esta situación". Xisco sugirió que "tal vez lo mejor sea jugar más defensivamente y plantearse mantener la portería a cero" porque, en su opinión, "el equipo juega bien por momentos pero los resultados no llegan".

La plantilla verdiblanca inició hoy la preparación del partido que el próximo domingo disputará en Villarreal, en una sesión de trabajo en la que se escucharon desde las gradas de la ciudad deportiva muestras de malestar y pitos por parte de los aficionados presentes.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.