TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, julio 20, 2006

Sergio Ramos denuncia al Sevilla por impago de 40.000 euros


Por su interés reproducimos la siguiente información publicada en la edición de hoy del diario ABC.

Sergio Ramos, asesorado por sus abogados, ha presentado una denunciado al Sevilla F.C. ante la Liga de Fútbol Profesional por el impago de cuarenta mil euros relacionados con su finiquito en el club de Nervión.

La entidad sevillista, que argumenta, según ha podido saber ABC, que dicha cantidad no le corresponde al actual central del Real Madrid y de la selección española, se ve obligada, no obstante, a depositar la referida cuantía en la LFP, dado que se le exige tener satisfechas todas las reclamaciones de sus jugadores profesionales para no verse abocada a un descenso administrativo. Los cuarenta mil euros no podrán ser retirados por Sergio Ramos, dado que el Sevilla presentará una reclamación al efecto, pero quedarán en deposito en el referido organismo.

Esta reclamación, cuantitativamente pequeña dentro de una operación que le ha supuesto al Sevilla unos ingresos de veintisiete millones de euros, tiene su origen en la liquidación que se le presentó posteriormente al jugador y que si no se ha logrado saldar antes ha sido sin duda porque las relaciones entre el canterano sevillista y el presidente del club se agriaron definitivamente después del recibimiento que tuvo Sergio Ramos cuando jugó con el Real Madrid el último partido de Liga en el Sánchez-Pizjuán. Visto desde fuera, resulta incomprensible que se haya llegado a esta situación después de que con la marcha del defensa de Camas al equipo de la capital de España, tanto Sergio Ramos, como el propio Sevilla, realizaran un negocio redondo, como el tiempo ha venido a demostrar en ambos casos.

Esta denuncia, en cualquier caso, no vendrá precisamente a facilitar las cosas para una posible reconcialiación entre un futbolista que sigue pregonando su sevillismo por donde va y un club que hizo la operación económica más importante de su historia con la marcha de un jugador que no había superado los cincuenta partidos oficiales con el primer equipo y que no había cumplido los veinte años.


Información de J.M.A. en el Diario ABC.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que asco de pony no se acuerda de su club de origen o que?

patetico la verdad....

jueves, 20 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Valiente pesetero. Cuando vuelva a Nervión, nos volveremos a acordar de su familia.

viernes, 21 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Inicio

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.