TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, julio 18, 2006

Queremos un blog de Lillo


En las tertulias de un bar es donde mejor se vislumbra la realidad futbolera que nos rodea y, como no, es Bar Deportes, adalid de las buenas causas y defensor de las injusticias, quien ha tenido la maravillosa iniciativa de pedir un blog oficial de Juanma Lillo.

'El Penalti', sin dudarlo un instante, se ha adherido por completo a tal reclamo.

Y es que si Maradona es D1os, Lillo es su profeta (?), por lo que un blog de Juanma Lillo es justo y necesario. Y así nos lo hacen ver en el 'Bar':

No puede existir vida sin oxígeno; Tele 5 sin peleas entre concursantes de Gran Hermano; ni mundo futbolero sin los comentarios y la participación de Juanma Lillo. Es inconcebible, absurdo, ilógico. Un hombre que por su inteligencia y sobrada capacidad es marginado por los dirigentes de nuestro país no puede permanecer callado y sentado en su sofá mientras el resto de seres nos quedamos huérfanos de su sapiencia.

¿Que sería de nosotros sin saber que "para jugar en zona hay que vivir en zona", que "el fútbol es incientífico" o "que el futbolista no es un bote que hay llenar sino una llama que hay que encender"? Sería el vacío total... Por este motivo pedimos un blog escrito por Juanma Lillo en el que el mejor entrenador español del Siglo XXI analice semana a semana, día a día, o mes a mes, todo aquello que rodea al mundo del fútbol y que los demás no sabemos ni ver ni mucho menos expresar.

Si tú también quieres que Juanma Lillo comience a escribir un blog deja un comentario en este post donde ponga: "Quiero que Lillo escriba un blog", "yo creo en los vértices exteriores" o cualquier otra cosa que se te ocurra. Entre todos los conseguiremos.


Nosotros creemos que aún más justa y necesaria es la creación de 'Radio Lillo', con cobertura nacional y 24 horas de balompié especializado con los clarificadores (?) análisis del profesor Lillo. Ya basta de la información para 'teletubbies' de 'Radio Marca', queremos algo más profundo. Necesitamos a alguien que hable del fútbol de verdad, a un adalid de las "esquinas enfrentadas del palo", a un fanático del "juego estructurado en conjuntos igualitarios" y al descubridor de "la filosofía de vida del futbolista vencedor".

Igual Lillo puede llegar a ser 'Secretario del Estado para el Deporte' o incluso presidente del Gobierno, pero ahora empezaremos por exigir su blog. Necesitamos al gran técnico, necesitamos a Juanma, y 'Yo quiero un blog de Lillo'.

Si quieres unirte a la causa sólo tienes que clickear aquí.

Felicidades al genial 'Bar Deportes' por tan acertada campaña.

P.D.: Te debo un Goleo bailando.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.