TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, julio 11, 2006

Pepe León inicia su presidencia con cinco nuevos consejeros, Villarán entre ellos




El consejo de administración del Betis, que presidirá desde hoy Pepe León, inicia su andadura con cinco nuevos directivos, pero con numerosos integrantes que estaban en el máximo órgano rector de la entidad bética durante el mandato del ya ex presidente, Manuel Ruiz de Lopera.

Más concretamente, ese quinteto de consejeros noveles lo integran Luis Salcedo, que representará a la empresa accionista mayoritaria (FARUSA), que controla a su vez el propio Lopera; Fernando Rubiales, Francisco Sánchez, Diego García León y José Manuel Villarán.

De todos ellos el nombramiento más sorpresivo ha sido el del último de los mencionados, José Manuel Villarán, ya que no aparecía en ninguna de las 'quinielas' que se manejaban en los días precedentes sobre el nuevo consejo del Betis.

Por contra, cesa en sus funciones Juan Luis Aguado, que ocupaba también el cargo de portavoz, que desaparece aunque, por contra, se crea, un área de comunicación social y relaciones institucionales, encabezada por el ya citado Fernando Rubiales.

Abandonan también el consejo el arquitecto Enrique de Haro Ruiz y el que fuera vicepresidente tercero, José Luis Jiménez. Al mismo tiempo, permanecen varios de los 'pesos pesados' de la era Lopera, como los vicepresidentes Angel Martín y Rufino González, o el abogado Manuel Castaño. El también abogado Oscar Arredondo pasará a coordinar la comisión organizadora de los actos del centenario del Betis, además de integrarse en el área jurídica del club.

En cuanto al reparto de funciones, se estructura en ocho áreas que, junto con la ya indicada de comunicación social y relaciones institucionales son las de seguridad, jurídica, económica, comercial, de fútbol base, deportiva, y de instalaciones.

Consejo de administración

Presidente: José León Gómez.
Vicepresidente primero: Angel Martín Vega.
Vicepresidente segundo: Rufino González Navarro.
Secretario: Jaime Rodríguez Sacristán.
Consejeros: Manuel Castaño Martín, Balbino de Bernardo Barrios, Gregorio Conejo Muñoz de Toro, Francisco Nuchera Cejudo, Javier Páez Ruiz, Víctor López García-Aranda, Fernando Rubiales Torrejón,, Francisco Sánchez Moreno, José Manuel Villarán Toribio, Luis Salcedo Gómez, Diego García León.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.