TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, julio 06, 2006

Luis Fernández se va al Racing: "Al Betis siempre le llevaré en mi corazón"


El hasta ahora defensa del Betis Luis Fernández confirmó hoy que ha firmado por tres temporadas como nuevo jugador del Racing de Santander, tras recibir la carta de libertad por parte del club heliopolitano, con el que aún tenía un año de vinculación por cumplir.

Fernández explicó que, en su decisión de regresar a Cantabria, de donde es natural el zaguero, han pesado sobre todo aspectos familiares. "El acuerdo se ha cerrado hoy y estoy contento por volver a casa, por estar al lado de toda la familia pero, sobre todo, quiero darle las gracias al presidente, Don Manuel Ruiz de Lopera, por la facilidad que me ha dado para salir de Sevilla y no ponerme ningún obstáculo para venir a casa", precisó.

Así las cosas, Fernández (Argomilla de Cayón, Santander, 27/6/72) no oculta que para él es complicado tener que decirle adiós al Betis y a una hinchada, para la que ha terminado por ser uno de los jugadores más queridos, tras toda una década de estancia en el equipo de las trece barras. "Me voy triste por muchos motivos, ya que dejó el club con el que, en la parte deportiva, he tenido la suerte de ganar un título -la Copa del Rey el año pasado-, el primero de mi carrera y, después, por el cariño que me ha dado toda la afición, la ciudad en sí y todo el mundo. Son diez años que nunca los voy a olvidar. Al Betis le voy a llevar en mi corazón, porque tengo claro que no se me va a olvidar así como así", sentenció.

Por último, Luis Fernández piensa ya como racinguista y opinó sobre el técnico, Miguel Angel Portugal, bajo cuyas órdenes estará a partir de ahora. "Es un entrenador al que le han brindado la oportunidad de entrenar en Primera y está ilusionado, como todos los que vamos a llegar nuevos al club, con hacer las cosas lo mejor posible y dejar al Racing lo más alto posible", concluyó.

Se va un jugador de los que quedan reflejados en la historia de un club, bético de adopción y de corazón, desde elpenalti.com queremos desearle a Luis toda la suerte en su nueva andadura.
ep / elpenalti.com

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Luis Fernandez, no se vende!!! no como el golfo de Tristan, en casino metiendole cuello a to lo que se movia y bebiendose hasta el agua de los floreros, que hortera...

sábado, 08 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Inicio

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.