TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, julio 28, 2006

Juande Ramos: "El Sevilla necesita a un jugador rápido en el ataque"


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, aclaró hoy, tras el último entrenamiento de la plantilla blanquirroja en la localidad malagueña de Marbella, que el conjunto necesita para estar completo a "un jugador fundamentalmente rápido en el ataque".

"Monchi y yo estamos totalmente de acuerdo en las características del jugador a fichar, esas características son las que necesita el equipo para estar completo. Tenemos arriba mucha envergadura, remate, potencia, pero no tenemos una cualidad vital, que estamos intentando conseguir: la velocidad", precisó Juande.

Con todo, el técnico sevillista se mostró demasiado prudente sobre los nombres que se barajan para cubrir ese puesto de delantero. "Al equipo le faltan cierta condición y es lo que buscamos del futbolista que tenga que venir, independientemente de cómo se llame", dijo.

Ramos, admitió que trabaja "codo con codo" con la directiva del club, pero que el mercado de fichajes es duro. "Monchi conoce mi opinión de cada futbolista y sobre eso trabajamos. En negociaciones tan complicadas y difíciles, hay muchas trabas y contratiempos inesperados que impiden que uno consiga lo que quiere", reconoció.

El entrenador cree que conseguirá lo que se propone. "Hemos llegado a un techo importante y no nos vamos a parar ahí. Nuestra intención es seguir mejorando y eso no garantiza que se vaya a conseguir pues el techo llegado es muy alto. Nuestra intención es conseguirlo con todas las fuerzas, poner todos los medios al alcance para superar esos objetivos", indicó.

Juande agregó que no se deja deslumbrar por los grandes nombres. "Me deslumbra el rendimiento, cuando encontremos alguno que creamos que va a dar el rendimiento que necesita el equipo vamos a ir a pies juntillas a por él. Creo que el equipo no necesita a grandes figuras", declaró.

La polémica de los capitanes

Por otro lado, Ramos restó importancia a todo el revuelo causado esta semana por la curiosa imagen de los tres capitanes del conjunto con el esparadrapo en la boca. "Estábamos en plan de broma y me sorprendió la trascendencia que posteriormente tuvo. Era una simple broma, para intentar que las sesiones fueran un poco más agradables", zanjó.

Por su parte, dedicó palabras de elogio al centrocampista Jesús Navas. "Es un privilegiado porque sin entrenar siguiendo el mismo volumen que el resto del equipo está en las mismas condiciones y en un estado de forma excelente", dijo. "Tenemos que cuidarlo y valorar cómo le perjudicaría vivir otra situación como la pasada anteriormente. Le deseamos que siga entrenado, que no tenga agobio y que cuando lleguemos a la vuelta de la gira por Japón pueda jugar el Trofeo Colombino", siguió.

A continuación, el técnico sevillista anunció que ni el portugués Duda ni, posiblemente, Luis Fabiano vayan a esa gira por Japón. "Vamos a ir allí a jugar dos partidos más los entrenamientos, sino pueden participar con el resto del grupo se tienen que quedar en Sevilla recuperándose con los fisioterapeutas".

Por último, Juande Ramos habló sobre los descartes del equipo, centrándose sobre todo en el delantero Makukula, que interesa al Xerez Deportivo. "Conforme pasa la pretemporada vamos cogiendo consciencia de la situación. Hasta que no hablemos con Makukula y otros futbolistas sobre lo que les interesa, primero al jugador y luego al club, no voy a hacer público nada, porque no hemos tomado ninguna decisión", concluyó.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.