TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, julio 11, 2006

Jesús Navas no se concentra con el equipo y hará una pretemporada "especial"


El centrocampista del Sevilla Jesús Navas no ha viajado al hotel de concentración de pretemporada, junto al resto del plantel, ya que, según precisó el propio club nervionense, hará una "pretemporada especial por prescripción facultativa".

Como se recordará, Navas sufrió un ataque de ansiedad en la misma concentración de pretemporada estival el año pasado y, en esta ocasión, ni siquiera ha viajado junto a los demás integrantes del cuadro blanquirrojo.

Desde el club se precisa que, "de acuerdo con las pautas terapéuticas recomendadas por el equipo de psicólogos del Sevilla FC, y como parte del tratamiento que el futbolista viene recibiendo, principalmente desde la pretemporada del año pasado, el club ha diseñado un programa especial de pretemporada para Jesús Navas, que no ha viajado hoy con el resto de la plantilla a Isla Canela".

En este sentido, se añade que "la situación de ansiedad que a Navas le provocan las concentraciones de larga duración hace aconsejable", en opinión de los especialistas del club, "diseñar un programa específico adaptado a esta particularidad del futbolista".

Así Navas, "a medida que vaya mejorando podría incorporarse al régimen de concentración, bien durante la estancia del equipo en Isla Canela, bien en un momento posterior", con el objetivo de lograr "un óptimo grado de preparación con vistas a afrontar en las mejores condiciones la temporada próxima.
ep

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.