TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miƩrcoles, julio 26, 2006

Javi Navarro aclara un gesto de los capitanes: "No hay protesta, ni hay problema, ni reivindicación alguna"


El defensa del Sevilla Javi Navarro restó importancia al curioso gesto protagonizado por los tres capitanes del conjunto blanquirrojo, tras el entrenamiento de hoy en la localidad malagueña de Marbella, reconociendo que "no hay protesta, ni hay problema, ni reivindicación alguna".

Los jugadores del Sevilla Javi Navarro, David Castedo y Pep Martí concluyeron el entreno matinal de hoy poniéndose un esparadrapo en la boca a modo de mordaza, por desgracia aún no hemos conseguido la foto. "No hay absolutamente nada", declaró el defensa sevillista para tratar de evitar polémicas.

"Es una cosa interna nuestra y no hay que darle más vueltas. Forma parte de nuestro funcionamiento, de cosas que nos van pasando durante el día. No es nada referente a un problema con el club", continuó el capitán.

"Estamos serios porque acabamos de correr 45 minutos, estamos agotados, además ayer jugamos un partido. No hay más, no es ni un mosqueo", aclaró. "Estábamos cansados y nos dio por hacer esa chorrada. Nos pusimos en el fondo, no vimos a mucha gente. Para nosotros sólo era guasa, no le dimos más importancia. No tiene nada que ver con el fútbol", reiteró Javi.

Entrenamiento más suave

Con todo, los jugadores del Sevilla se ejercitaron hoy con una sesión física más suave tras el duro entrenamiento del día de ayer y del partido amistoso ante el Marbella.

El trabajo comenzó una hora más tarde de lo habitual, a las 10:00 horas, y realizaron ejercicios de calentamiento durante quince minutos. Posteriormente, durante más de treinta minutos, hicieron ejercicios de carrera y ritmo con balón, para terminar con quince de estiramientos.
ep

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.