TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, julio 25, 2006

Irureta: "Con Joaquín, Oliveira y un extremo zurdo, el Betis tendría un ataque atractivo y completo"


El entrenador del Betis, Javier Irureta, dijo hoy que si continuasen Joaquín y Oliveira y viniera un extremo zurdo, "el Betis tendría un ataque atractivo y completo".

Irureta repasó, en declaraciones a 'Punto Radio', todos los asuntos que afectan al Betis. Así, sobre Joaquín afirmó contar con la palabra del portuense de que si no se va, lo dará todo por el equipo."Me ha confesado que si se queda, dará hasta la última gota de su sangre. Creo que se quedará, no tengo toda la certeza, pero creo que sí", reconoció. "Joaquín es un chico muy alegre, muy andaluz, le gusta la vida de aquí y va a ser difícil que salga, excepto si sale una oportunidad. Creo que en Andalucía y en el Betis puede ser muy feliz. Yo le he dicho que he jugado fuera, que me costaba adaptarme y que es complicado", continuó el técnico vasco.

En cuanto al otro internacional del Betis, el defensa Juanito, 'Jabo' reconoció que le agrada su claridad de ideas."Es un hombre serio, al que le ha costado mucho sacrificio hacer su carrera. Es un espejo para jóvenes y aficionados y tiene que marcar la pauta en la familia verdiblanca", admitió.

También comentó la pérdida de Nené en el mercado de fichajes. "Era la segunda vez en mi vida que llamaba a un jugador, la primera fue a Karpin. No lo suelo hacer porque aunque ayuda algo en la negociación, crea una presión añadida si viene".

Finalmente, Irureta reconoció que la Liga comenzará con dureza para el conjunto verdiblanco. "¿Objetivo Europa? Mi objetivo es ir domingo a domingo. Sé que es duro el arranque y que puede marcar el rumbo del año", concluyó.
ep

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.