TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, julio 25, 2006

Fernando Sales: "De todos los nombres que han sonado, ninguno ha sido para la banda derecha"


El centrocampista del Sevilla Fernando Sales declaró hoy que "de todos los nombres que han sonado como posibles fichajes, ninguno ha sido para la banda derecha" y eso demuestra que el club cuenta con él.

El jugador sevillano, que en el tercio final de la temporada pasada se alternó con Jesús Navas en el costado diestro, destacó, en declaraciones insertadas en la web oficial de la entidad blanquirroja, que "ahora lo único que importa es tener minutos como el año pasado y seguir en la buena línea".

Fernando espera que este año sea el definitivo para explotar, ya que tras tres años en la entidad de Nervión ya está adaptado totalmente. "Todos nos conocemos y esa confianza nos debe servir para afrontar esta pretemporada lo mejor posible", reconoció.

Por otro lado, sobre la plantilla que se está confeccionando para la temporada próxima, Sales la calificó de "amplia y plagada de buenos jugadores". "Ha venido gente de calidad y que fomentará la competencia", indicó. "El listón está altísimo. Es muy difícil repetirlo pero trabajaremos para ello. En los últimos años el equipo ha entrado en UEFA y si se puede repetir título o conseguir algún otro sería la bomba. No obstante, hay que tener los pies en el suelo porque equipos grandes como el Madrid, el Barcelona o el Milán tienen siempre muchísimos problemas para ganar algo, así que el Sevilla mucho más", concluyó.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.