TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, julio 25, 2006

El Sevilla retrasa su debut en la liga al martes 29 de agosto por la Supercopa de Europa


El Sevilla y el FC Barcelona retrasarán su inicio de campeonato en la Liga española al martes 29 de agosto y lunes 28, respectivamente, por la disputa de la Supercopa de Europa el viernes 25 en Mónaco, competición que enfrenta a ambos clubes.

El conjunto andaluz se suma así a la iniciativa del club catalán, que ya había anunciado su deseo de retrasar el debut liguero, que le enfrentará al Celta. Por tanto, la afición del Sevilla, que comienza la temporada 2006/07 en el Sánchez Pizjuán ante el Levante, deberá esperar hasta el martes para volver a ver en casa.

Los hipalenses pelearán por la primera Supercopa de Europa de su historia frente a los blaugranas, tras haberse proclamado campeones de la UEFA el pasado 10 de mayo frente al Middlesbrough FC en el PSV Stadion de Eindhoven.

Por su parte, los blaugranas, vencedores de la Liga de Campeones el 17 de mayo tras derrotar al Arsenal por 2-1 en el Estadio de Francia de París, intentarán sumar su tercera Supercopa tras las logradas en 1992 y 1997.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.