TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, julio 27, 2006

El presidente del Betis habla de Joaquín y de los 'notables'


El presidente del Betis, José León, reconoció, en declaraciones a Radio Marca, que el centrocampista Joaquín le aseguró, en una conversación privada, su intención de entregarse "como lo ha hecho hasta ahora otro año más".

León, que visitó al equipo en su concentración de pretemporada en la localidad gaditana de Jerez de la frontera, salió sorprendido de su charla con el portuense. "Me ha sorprendido mucho. Yo venía para convencerle y ha sido al contrario, él me ha convencido a mí", admitió.

El presidente bético aseguró que Joaquín le ha dicho que él está ahora en el Betis y que se entregará al club. "Dice que está integrado y que ha encontrado un buen ambiente, y que va a entregarse como lo ha hecho hasta ahora otro año más", agregó.

Joaquín transmitió tranquilidad a su presidente al asegurarle que "tomará la responsabilidad dentro y fuera del vestuario para que el grupo siga unido" durante la temporada. "Por esto digo que ha sido él quien me ha convencido y no yo a él", aclaró León.

El dirigente de la entidad verdiblanca indicó que el portuense no se irá a no ser que a estas alturas "venga una oferta muy desorbitada". "Pido que lo dejen tranquilo, porque él está muy contento en el club. Además como sé que este año el Betis va a acabar en situaciones altas, el jugador se va a revalorizar, siendo beneficioso para él y para el Betis, para los dos", precisó.

En cuanto al tema de los nuevos fichajes, León dijo que se barajan varios jugadores. "Los técnicos trabajan en más jugadores que son muy interesantes para el club, no sólo pensamos en Delporte", aclaró. "Cuando los temas estén más avanzados, se pedirá el visto bueno de Irureta y, entonces, se atacará para ficharlo. Lo que pasa es que nos encontramos con interlocutores que cada día dicen una cosa distinta", continuó.

La polémica con los 'notables'

Por otro lado, José León dedicó unas palabras al grupo opuesto a Manuel Ruiz de Lopera, los denominados 'notables'. "Tras haber estado seis horas en el barco de Hugo Galera y después de haber hablado dos o tres veces con Miguel Espina, no han tenido la delicadeza de frenar esa andanada que han tirado", dijo.

León se siente muy dolido por el uso que este núcleo de opositores hace del nombre del hito verdiblanco Benito Villamarín. "No son nadie para parapetarse tras la figura de don Benito Villamarín, pues él buscó siempre la unidad de todo el beticismo y nunca tiró pildorazos para un lado y para otro", sentenció. "Estos señores están buscando dividir el beticismo. Pido que estemos unidos para que el Betis vuelva a estar en el sitio que todos queremos", siguió.

El presidente dijo que Galera y sus seguidores deben rectificar. "Si hay algún responsable de las irregularidades que dicen que se cometieron cuando se pasó del Betis Club al Betis Sociedad Anónima, ése es el presidente de entonces, es decir, el mismo Galera", concluyó.
agencias

Etiquetas:

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Joaquinito se keda omee!! es verdiblanco y benavente a la carcel!! y el señor peinado a la calle y menos pagina web y menos cine!! ;-)

jueves, 27 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Ustede lo betico tenei q entende que er Juaki e un valor der beti intranferible e intraspasable y que er mushasho ze kiere keda en zu ekipo por musho año, no como er sinvregonson der cuella que se fue ar barcelona y mira como kedo, ea.

jueves, 27 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Pa q quede constansia de que el comentario anterior ha sio mio, dejo nota de este nuevo y esperen nuevos farses por si argun jugador kiere renovar contrato

jueves, 27 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Para el analfabeto de arriba: Más ir al colegio y menos faltas, señorito Oliva. Otra cosa, le sugiero que se meta aquí: http://www.analitica.com/bitblioteca/rae/ortografia.asp, a ver si espabilamos.

P.D. ¿Qué coño se supone que significa "farses"? En España hace tiempo que existe el diccionario ;).

viernes, 28 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Para el señorito anónimo: a ver si se da "cuen", que esta imitando la forma de hablar de Don Manué, y "farses" es la traduccion de faxes, que siempre comenta el susodicho ya ex-presidente del Real Betis Balompié...

sábado, 29 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sábado, 29 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

En primer lugar, personajillo, ya que vas de maestro de instituto suburbano, por lo menos ten la categoría de no enmascararte bajo el anonimato.

El diccionario, por otra parte, es ese libro que tú sólo has abierto para comprender el significado de la palabra "****", cuando de pequeñito se dirigieron a tu madre.

Pobrecito, tan iluso él, que va de culto y es incapaz de advertir la jocosidad de un comentario.

Mejor sería para ti que no te precipitaras a llamar analfabetos a la gente, que es de miserables aplicar a los demás los defectos de los que se adolece.

sábado, 29 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Inicio

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.