TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, julio 27, 2006

El Betis se somete hoy a su segunda prueba de la pretemporada ante el Atlético Sanluqueño


El Betis disputa hoy, desde las 21 horas, su segundo amistoso de la pretemporada, enfrentándose al Atlético Sanluqueño en el estadio de El Palmar, de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Aunque el rival del conjunto verdiblanco milita en el grupo X de la Tercera división, se ha generado mucha expectación entre la afición, ya que quiere ver cómo ha evolucionado el juego del plantel bético durante la pretemporada realizada en Jerez de la Frontera.

Por su parte, el entrenador del Betis, Javier Irureta, podrá contar con toda la plantilla, aunque los internacionales Juanito y Joaquín pueden tener difícil jugar al llevar pocas sesiones de entrenamientos.

Este es el segundo partido amistoso de la escuadra hispalense en lo que lleva de pretemporada, el primer encuentro fue ante el Chiclana, que se saldó con un abultado resultado a favor del conjunto de Heliópolis.
ep

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo quiero hacer una predicción del resultado del partido: Betis 0 - Sanluqueño 3.
Vamos a ver; ¿a quién se le ocurre ir a Sanlúcar a jugar un amistoso? Usted entra en Sanlúcar, caballero, y de inmediato adquiere usted al menos tres kilos más de masa corporal por el simple hecho de oler las tortillitas de camarones y el pescaito y la manzanilla, y no digamos los helaos de la Ibense y los pasteles de los carritos de la playa. Por Dio, que estamos en primera y con un equipo uropeo, estas cosas se tienen que preveer. Los nativos de Solúcar (da Barra Media) están más acostumbraos al solaz y la gula y por ello se van a merendar a este Betis acomodao a las discotecas sevillanas, como asi lo atestigua Michael Cañas, asiduo a Aqua. La cosa es que el equipo esté cerquita de Chipiona (no, don Manué?), pa que se emborrachen pero con gracia, ole.

viernes, 28 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Inicio

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.