TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, julio 12, 2006

El agente de Saviola negocia con el Arsenal, el Bolton y el Newcastle


El representante de Saviola, Alfredo Cabrera Brizuela, se encuentra en Inglaterra para negociar con el Arsenal, el Bolton y el Newcastle el posible fichaje del internacional argentino del Barcelona, cedido al Sevilla la pasada campaña.

Junto a estos tres conjuntos de la 'Premier' también el Panathinaikos griego ha pugnando por hacerse con los servicios del 'Conejo'. En Sevilla, aunque siguen interesados en el jugador, Saviola no es una prioridad y como tal aún no habría recibido una oferta económica que le anime a seguir en Nervión.

Descartando la opción helena, el 'conejo' prefiere permanecer en España o pasar a Inglaterra y Cabrera Brizuela ha confirmado el interés de los tres clubes citados, aunque, según declaraciones efectuadas a su llegada a Londres, ha admitido que el jugador retornará al Camp Nou si no prosperan las negociaciones con los británicos. "Hay tres clubes ingleses interesados en Saviola y por eso estoy en Londres. Ya he mantenido conversaciones con representantes del Panathinaikos y del PSV Eindhoven y, ahora, voy a escuchar las ofertas de los equipos ingleses. Pese a ello, si no alcanzamos un acuerdo con algún equipo, Saviola se presentará con el Barcelona para la pretemporada, porque su pase pertenece al club", precisó.

Campano ficha por el Nástic

Uno de los jugadores que durante el año sonó en varios medios como posible incorporación hispalense, Alejandro Campano, ha cerrado el fichaje con el Násctic de Tarragona.

El centrocampista andaluz, de 27 años, deja el Mallorca, donde permaneció las últimas cinco temporadas y firmará un contrato con el club tarraconense para las dos próximas campañas.
agencias / elpenalti.com

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.