TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

domingo, julio 30, 2006

Chevantón llegará el lunes



Desde ayer tarde el acuerdo entre el Sevilla, el Mónaco y el propio jugador es total a falta de la firma y los típicos flecos de última hora, por lo que el mismo lunes podría hacerse oficial el fichaje del delantero uruguayo por el conjunto de Nervión.

La renuncia a Chevantón sólo se produciría si el Sevilla ve opciones reales de traer a un primer objetivo, como podría ser el caso de Kerzhakov, el preferido por el técnico, o cualquier otro 'tapado' que a buen seguro puede existir en la agenda de Monchi. Y así anda el Sevilla, entre el acuerdo total por el representado de Casal y la espera, desesperante, por intentar traer al ruso o equivalente.

No obstante todo hace indicar que mañana, casi con toda seguridad, se oficializará el fichaje de Chevantón, ya que la opción del goleador del Mónaco es buena y tampoco se puede descartar que, con la situación incierta en la que se encuentra el propio Del Nido, se decidiera dar un golpe de efecto trayendo a una dupla que haga las delicias de los aficionados de Nervión. Este podría ser el caso de que repitieran pareja Saviola y Chevantón, o que finalmente el ruso y el uruguayo, ambos, golearan en el césped de Nervión.

Dicho esto, sólo queda esperar.
elpenalti.com

Etiquetas:

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y en que te basas??

lunes, 31 julio, 2006  
Blogger Eduardo Peinado dijo...

En mis fuentes, en las cuales confío.

El que luego pueda producirse un cambio de rumbo en las cosas entra dentro de lo posible y a veces ocurre, pero tengo plena confianza en la fuente que me ha contado esto.

Te aseguro que yo no me invento cosas, no tengo necesidad de vender y, como puedes ver por estos últimos días, hay días enteros en los que, si no hay noticias, ni siquiera actualizo.

Además soy bastante cauto con estas cosas, es una trayectoria de la que me enorgullezco desde que comenzó la andadura de 'elpenalti.com'. Otra cosa, como he dicho antes muy común en el mundo del fútbol (como todos sabéis) es que a última hora se rompa una negociación o no se concrete. Eso no quiere decir que una información no sea verdadera.

No obstante, hay que distinguir entre ese margen de error (lógico e inevitable) y el 'todo vale' al que cada día se apuntan más medios. Es potestad del lector valorar y elegir donde informarse.

Es todo lo que te puedo decir, siento no poder darte datos más concretos.

Un abrazo y aquí estoy para lo que necesites.

lunes, 31 julio, 2006  
Blogger Pablo G. dijo...

@e.peinado
tu respuesta es de 'chapeau'. Sigue así y no cambies nunca. Saludos

lunes, 31 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Donde esta Chevanton Eduardo?
El titular de la noticia es, como poco, pretencioso, a la altura de credibilidad de muchodeporte o estadio deportivo. Añado tu web a la sección de chismorreos.
No vendamos la piel del oso hasta que no este cazado y bien cazado.

martes, 01 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

haber si actualiamos más la página!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 01 agosto, 2006  
Blogger Eduardo Peinado dijo...

"Por lo que el mismo lunes PODRÍA hacerse oficial el fichaje del delantero uruguayo por el conjunto de Nervión"

Creo que lo dejé bien claro, aunque el titular fuera más concreto.

Cada uno puede tener la opinión que crea de esta página, aunque considero que si por esto soy una página de chismorreo, el resto de medios que cada día anuncian un nombre serían...

Estoy seguro de lo que hago y sé que mucha gente está encantada con este trabajo. Como he dicho antes, tienes derecho a elegir donde informarte y siento si te has visto decepcionado por esta información.

Pero ten en cuenta que esto es una página de información deportiva, no el blog personal de Monchi y, como también comenté ya, el margen de error existe. Un fichaje no es una ciencia exacta.

Además, hoy lunes han recogido la misma información 'Diario de Sevilla' (el más creíble en deporte sevillano para mi gusto) y 'As' y muchos otros medios. Aunque es cierto eso de 'mal de muchos consuelo de tontos'.

Sin ánimo de polemizar, ¿por qué firmáis con anónimo todas las críticas?.

De cualquier manera, estás en tu derecho y para eso están abiertos los comentarios.

Un saludo.

Y a ti Pablo G., muchas gracias, de veras que das muchos ánimos.

martes, 01 agosto, 2006  
Blogger Eduardo Peinado dijo...

Y la página se va a actualizar poco en agosto, problemas personales y descanso son las causas.

Lo siento y espero que lo entiendas.

martes, 01 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Inicio

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.