TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, junio 23, 2006

Notario más cerca del Murcia


Alvaro Torres, agente del portero del Sevilla Antonio Notario, comentó hoy que el Murcia es el club que ha presentado la oferta que más atrae al jugador, al que los pimentoneros ofrecen un contrato de tres años.

"Hoy es el último día que le hemos dado a los clubes interesados para escuchar su propuesta y, ahora mismo, parece que el Murcia es el que está más cerca y que es la oferta más interesante. Estamos hablando de tres años", confirmó Torres.

Con todo, el representante del meta aclaró que el posible fichaje de Notario por el Murcia no se concretará en un plazo inmediato. "El 'timming' que nos hemos marcado es escuchar los clubes hasta hoy y, si llegaban a los números, la semana que viene reunirnos con el Sevilla con la opción elegida y plantearle el asunto, ya que el Sevilla tiene la última palabra, por supuesto", explicó.

Así las cosas, Alvaro Torres adelantó que el Sevilla no ha dicho aún, si le dará carta de libertad a Notario -que tiene contrato en vigor por dos campañas más- o pedirá un traspaso. "Ellos nos autorizaron a hablar con los distintos clubes y en eso hemos estado. Pienso que no va ha a haber mucho problema", refirió.

Por lo demás, también ha sonado el Elche como otro de los equipos que apostaba por Notario, aunque Alvaro Torres prefiere no dar más nombres. "El Murcia es el que ha salido a la luz pública, de los demás equipos prefiero no hablar", dijo.

Si finalmente, como todo parece apuntar, se materializa la marcha de Notario, el Sevilla firmaría a otro cancerbero, con el meta del Anderlecht Silvio Proto, como posible objetivo, que se uniría a los ya fichados Poulsen y Andreas Hinkel, lateral derecho del Stuttgart, cuya incorporación por cuatro años se confirmó ayer tarde.
ep

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.