TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, junio 29, 2006

Nando Yosu habla de Alfaro y Antoñito


Nando Yosu, director deportivo del Racing de Santander, confirmó, como ya se sabía, que el central Pablo Alfaro continuará en el club cántabro, al tiempo que aseguró que el delantero Antonio Ramiro, 'Antoñito', "tiene las puertas abiertas" si desea reintegrarse en el equipo montañés, donde, al igual que Alfaro, militó como cedido por el Sevilla la pasada temporada.

En lo referente a Alfaro, Nando Yosu recordó que en su contrato de cesión tenía una cláusula en la que figuraba que podría continuar en el club si jugaba 16 partidos. "Ahora mismo no cabe duda de que Pablo es jugador del Racing, pero luego, vendrá la circunstancia de que nuestro entrenador pueda contar con unos o con otros. Por lo tanto, si se queda, pues muy bien, porque verdaderamente se lo ha ganado él", indicó el técnico.

El caso de Antoñito es diferente, ya que el punta parece que, salvo cambio de última hora, no contará de nuevo en los planes de Juande Ramos e incluso suena como posible fichaje del Recreativo de Huelva y el Zaragoza. Sea como sea, el canterano ha sido uno de los jugadores más destacados en el Racing este año, marcando goles decisivos para la permanencia en Primera de los verdiblancos. "Antoñito, lógicamente, es del Sevilla y, en la última conversación que tuve con él, le dije que tenía las puertas abiertas en El Sardinero si quería volver al Racing. Es un jugador bastante alegre, que dentro del área tiene peligro y este año lo ha hecho muy bien con nosotros", dijo Nando Yosu.

Con el beneplácito del jugador

Así las cosas, y dado que el propio jugador se ha manifestado seguro de que no tendrá sitio en Nervión, Nando Yosu, aunque aclaró que el Racing de Santander no ha negociado nada con el Sevilla, considera que Antoñito podría interesar a los de López Caro, siempre que el atacante así lo quisiera y obtuviera libertad de acción por parte de los sevillistas. "El ha estado en Santander y, según el criterio general -insistió- ha tenido las puertas abiertas. Si se cree necesario y él también quiere, podría ser jugador del Racing", concluyó.
ep

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.