TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, junio 26, 2006

Más de 4 millones de coreanos bombardean el correo de la FIFA


La FIFA tuvo que bloquear la llegada de emails provenientes de Corea del Sur a su portal de internet debido a una avalancha de mensajes cargados de ira y rencor por los hinchas del país asiático, tras su eliminación en la primera ronda de la Copa del Mundo.

Necesitados de un empate ante Suiza para pasar a los octavos de final, los coreanos, semifinalistas de la edición pasada celebrada en su propio país y en Japón, perdieron 2-0 y quedaron fuera en beneficio de Francia.

Los coreanos se quejaron del arbitraje del argentino Horacio Elizondo por no pitar un penalti por una mano en el área en el primer tiempo, y porque Alexander Frei estaba en posición adelantada en el segundo gol suizo.

Elizondo ignoró a su asistente, que había levantado la bandera para indicar la posición adelantada e hizo prevalecer su decisión para dar como bueno el gol de Frei.

El diario coreano Joong-Ang Daily informó que 4,2 millones de coreanos bombardearon con mensajes el portal fifa.com, ya que un seguidor organizó una petición en la que se sugería que la FIFA obligaría a repetir el partido si 5 millones se quejaban.

Ese diario coreano recordó que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, nació en Suiza.

La oficina de prensa de la FIFA "detectó este ataque organizado procedente de Corea, y básicamente tuvo que bloquear los mensajes que llegaban del país asiático hacia fifa.com para proteger el portal", dijo el portavoz de la FIFA Pekka Odriozola, que tampoco aclaró cuándo se levantará el bloqueo.



*Apoyo visual

Aquí tenemos la única instantánea de los coreanos y su líder antes y después de enviar el mail respectivamente. Wan Chun Gho, el cabecilla, declaró que "voy con la cala pintada pala que no me leconozcan". Muy inteligente el chico, sí señor.



agencias / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.