TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, junio 23, 2006

Maldonado espera ansioso al Betis


El delantero del Lorca Francisco Maldonado comentó que el Betis no ha ejercido aún la opción de compra por 120.000 euros que tiene sobre él, aunque espera con ilusión confirmar su regreso al club donde se formó como futbolista.

El propio presidente bético, Manuel Ruiz de Lopera, ha dado por segura la 'repesca' de Maldonado, aunque la misma no se ha producido todavía. "De momento no hay nada, porque tienen de plazo desde el 30 de junio hasta el 15 de julio. En declaraciones del presidente sí que es verdad que ha salido que me van a fichar, pero todavía no me lo han comunicado a mí y estoy esperando a que me llame mi representante, que es el que me está llevando el tema porque yo ya estoy de vacaciones", aclaró el futbolista.

Y es que Maldonado quiere, por el momento, disfrutar de su descanso, aunque no oculta que le gustaría que le comunicaran cuanto antes que ya es de nuevo jugador del Betis. "La verdad es que me lo tomo con calma, porque ya me ha pasado en un par de veranos anteriores, que está uno pendiente de una cosa u otra. Ahora voy a esperar a que mi representante me llame cuando realmente ya tenga lo que sea del Betis", destacó.

De hecho, todo parece que está ya más que claro y que Maldonado será un delantero más que se unirá a los tres que tiene el Betis en plantilla. Pero el canterano prefiere ser cauto. "Es que esto del fútbol es muy raro. Yo tengo un año de contrato más con el Lorca y ya tengo el papel en el que me comunican que el 18 de julio me tengo que presentar a la pretemporada. Estoy tranquilo y sólo espero que, al final, se pueda hacer algo para mejorar porque jugar en el Betis sería fenomenal, pero, de momento, lo que tengo es la situación con el Lorca", insistió.

Todo apunta a que Maldonado firmaría por tres años con los albiverdes, aunque el punta precisa este dato. "Eso es entrar en algo que todavía realmente no se ha concretado, porque aún es pronto hasta que no sepa si han ejercido la opción de compra. Cuando firme, mi representante, junto conmigo, ya tendríamos que decidir y mirar más en profundidad todo, porque esto se firmó pensando en una posible vuelta. Ya habrá tiempo para hablar de eso", explicó.

Sea como sea, Maldonado piensa ya en lo que puede conseguir Javier Irureta al frente del Betis. "Es un buen entrenador que ha hecho grandes cosas en España y creo que tiene bastante experiencia. Es un técnico que le puede dar al equipo bastante madurez y tener la ideas muy claras. Esperemos que todo empiece bien, y borrar un poco la temporada pasada".

Por último, Maldonado agradeció a Lopera que le haya comparado con Villa, aunque asume de antemano que todavía tiene un camino por delante que recorrer en este sentido. "El es él y yo soy yo. Es verdad que podemos tener características similares, porque él también es rápido y no es un delantero estático. He metido 13 goles este año y tengo cosas que se pueden asemejar, pero tengo claro que Villa ha conseguido ya muchas cosas en esto del fútbol y está jugando ahora mismo un Mundial y no se puede comparar. Lo que me gustaría es llegar donde ha llegado él pero, de momento, tengo que seguir trabajando", concluyó.
ep

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.