TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, junio 26, 2006

Luis Fernández confirma el interés del Racing


El lateral zurdo del Betis Luis Fernández confirmó hoy que el Racing de Santander se ha interesado por la posibilidad de ficharle para la próxima temporada, aunque, de todos modos, el jugador se remitió a un posible acuerdo de los montañeses con su actual club.

"Ha salido hoy aquí algo en prensa, y hemos estado comentando cosas de que el Racing está interesado, pero yo tengo contrato con el Betis y la situación, ahora mismo, está entre clubes", refirió.

Y es que Luis Fernández, que está de vacaciones en Cantabria, sabe que le resta un año más de vinculación con los béticos. "Sería un orgullo venir otra vez para acá, pero todo depende de que el Betis y el Racing se pongan de acuerdo y, por supuesto, de que yo también me ponga de acuerdo con el Racing", matizó.

Por el momento, todo apunta a que el Betis no tiene intención de desprenderse de Luis Fernández ya que, de hecho, acaba de dejar marchar a Paolo Castellini, que jugaba en su misma demarcación. Además, el nuevo técnico albiverde, Javier Irureta, fue quien hizo debutar en Primera a Luis Fernández en abril de 1994, aunque, tal y como recuerda el futbolista, aquel momento ya queda lejos."Me hizo debutar quince minutos, que fue lo que jugué en todo el año. También yo era joven pero de eso ha pasado ya mucho tiempo y, ahora mismo, igual tiene otra intención, o ganas de traer a otra gente", añadió Fernández.

De todos modos, el defensa no quiere decir con ello que le hayan comunicado que Irureta no cuenta con él, por lo que su pensamiento se centra en la vuelta al trabajo con el conjunto heliopolitano. "Tengo claro que tengo contrato con el Betis y hasta que no haya nada, me tengo que presentar en julio en Sevilla para comenzar la pretemporada", sentenció.
ep

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.