TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, junio 26, 2006

Kahn-tando: "Nunca entenderé por qué no soy el número uno" (Vídeo)


Era raro que Kahn, que llegó a hacer un anuncio quitándole importancia a su suplencia, estuviera tan conforme con la decisión de Klinsmann y, finalmente, parece ser que no ha podido aguantar más y ha estallado.

Fue concretamente en una entrevista publicada por el diario de su país 'Der Spiegel' donde declaró que "nunca podrá justificar y entender por qué no es el número uno" de su equipo.

También reconoció que aún está esperando una explicación de su seleccionador, Juergen Klinsmann, sobre la decisión de llevarle al Mundial de su país como portero suplente, aunque es consciente de que "probablemente no haya ninguna".

La única razón que Klinsmann dio para su suplencia es que Lehmann estuviese jugando "un poco mejor" que Kahn, pero eso no es suficiente explicación para quien fuese elegido mejor guardameta por la FIFA en el Mundial del 2002 celebrado en Japón y Corea del Sur. "Lo siento, pero ¿se debe reemplazar a alguien que ha sido el número uno por años y que está jugando bien porque otro arquero está supuestamente jugando levemente mejor? Esa no es una buena justificación para mí", añadió.

Además, el portero de 37 años recordó que jugó "al máximo nivel los dos últimos años" en un equipo que ganó la liga y la copa alemanas dos años seguidos, a lo que añade su "enorme experiencia en el torneo (mundial)".

Tras todo esto aseguró que no obstante, no quiere romper el buen ambiente de la concentración germana. Pero qué bueno este chico...




*Apoyo Visual

El anuncio de la cervecera Paulaner, cuando se supo que Kahn iba a ser suplente en este Mundial y donde el cancerbero termina diciendo que "lo más agradable se vive en el banco".


Parece que al final no la ha hecho tanta gracia la suplencia.
elpenalti.com / agencias. Vídeo de Tsubasa85

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.