TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, junio 26, 2006

Hinkel ve "cumplido el sueño" de jugar en la Liga española


El lateral derecho alemán Andreas Hinkel, que se ha comprometido con el Sevilla FC para las próximas cuatro temporadas, ha afirmado durante su presentación ante los medios de comunicación que ha hecho realidad el "sueño" que siempre ha tenido de jugar en la Liga española.

El futbolista, de 24 años y que procede del Stuttgart -donde ha desarrollado toda su carrera-, señala que siempre ha seguido con atención la competición española, a la que considera "muy técnica", por lo que reconoce que deberá tener "un período de adaptación", aunque también resalta que eso "no será ningún problema". "Ha sido una decisión difícil el salir del Stuttgart, pero estoy satisfecho de entrar en un club del nivel del Sevilla para continuar mi carrera", explicaba el defensa, que ha sido 17 veces internacional absoluto con Alemania.

Hinkel dice que "llegar al actual campeón de la Copa de la UEFA es un salto evidente" en su carrera y que confía en lograr con el Sevilla algún título, como el de la Liga o la UEFA. El nuevo jugador sevillista se toma como "un halago ser el primer alemán" que juega en el equipo andaluz en toda su historia e insiste en que ha dado un paso hacia adelante en su carrera deportiva.

Sin novedades en el caso de Daniel Alves

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', afirma que Hinkel "es un jugador físicamente importante, tiene mucho recorrido y mucha llegada, por lo que aportará tanto en ataque como en defensa". Monchi destaca que el alemán ocupa la misma posición que el brasileño Daniel Alves, pero que será el entrenador, Juande Ramos, el que deberá decidir "si pueden jugar juntos o no".

En este sentido, el presidente del Sevilla, José María del Nido, argumenta que "no se ha fichado a Hinkel por una posible salida de Alves" y que se ha cerrado esta operación porque los técnicos del club consideraban que era un puesto que había que reforzar. Del Nido añade que en el Sevilla "no hay ninguna novedad" sobre la oferta que ha efectuado el Liverpool inglés por el defensa brasileño.

Hinkel es el segundo refuerzo para la próxima temporada del Sevilla, después de que se contratara al centrocampista danés Cristian Poulsen, procedente del Schalke 04 alemán. Del Nido apunta al respecto que con la llegada del alemán "sólo falta que se incorpore un jugador más a la plantilla", aparte de Duda que probablemente sea presentado a comienzos de Julio.
efe / elpenalti.com

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.